fbpx

Restablecer la contraseña

Sobre Nemvo

about header nemvo

Quienes somos

Nemvo desbloquea las posibilidades de cómo disfrutamos de las casas de vacaciones. Nos encargamos de gestionar las casas de vacaciones de nuestros propietarios para que puedan disfrutar de su tiempo libre (y de su casa cuando quieran). Y nuestros huéspedes reservan sus vacaciones con tranquilidad, sabiendo que encontrarán exactamente lo que buscan sin sorpresas.

Con tecnología líder en la industria, ayudamos a las personas a invertir de manera más inteligente: desde dónde comprar una propiedad hasta qué servicios obtendrán reseñas de cinco estrellas. Todo funciona en conjunto para maximizar los ingresos de nuestros propietarios.

En Nemvo, nuestra gente está liderando el cambio. Con nuestros equipos profesionales de atención local en cada mercado que administramos, personal de soporte central y servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, estaremos allí en cada paso del camino.

Creemos que las mejores vacaciones se encuentran en comunidades locales sólidas. Nos esforzamos por fomentar un impacto social positivo e instituir un cambio duradero. Obtenga más información sobre nuestras iniciativas de responsabilidad social.

Hechos rápidos

0 +
Estados de EE. UU., además de Canadá, México, Belice y Costa Rica
0 +
De huéspedes al año
0 +
Nemvo Homes
0 +
Reseñas de 5 estrellas en Nemvo.com
property management 02

Cómo empezó todo

Nemvo nació en torno a una mesa de comedor. Comenzó en 2019, cuando nuestro fundador luchaba por encontrar un administrador de propiedades que pudiera ofrecer atención profesional y fuertes retornos financieros para una casa de vacaciones familiar en la costa de Guanacaste. Sabía que tenía que haber una mejor manera de cuidar las casas de vacaciones y brindarles a los huéspedes una experiencia excepcional. Así que decidió darle una renovación a la industria del alquiler vacacional.

El mercado estaba listo para una empresa con un enfoque con visión de futuro, que usaba tecnología y datos para permitir que los equipos locales cuidarán de los hogares y los huéspedes, al mismo tiempo que maximizan los ingresos para los propietarios. Nemvo creció rápidamente de una casa en la costa de Guanacaste a dar servicio a hogares en toda Guanacaste y otros lugares.

Hoy en día, Nemvo es la empresa líder en gestión de alquileres vacacionales de servicio completo en Latinoamérica. Tenemos grandes planes para el futuro, pero nuestro enfoque sigue siendo el mismo: empoderar a nuestros propietarios, huéspedes y empleados para que inviertan en vacaciones.

Nuestra misión

Tenemos la misión de crear la mejor experiencia de casa de vacaciones para todos, en todas partes.

Conozca lo que dicen nuestros nuestros clientes

Únete a nuestro equipo

Encajará perfectamente aquí si es curioso, emprendedor y prospera en un entorno de rápido crecimiento. No podemos esperar a conocerte.
About Vacasa 18 1005Vacasa SELECTS 0047

Nemvo pertenece al grupo de empresas de Nemvo Corporation Inc.

Abrir chat
Necesita ayuda?
Escanea el código
Powered by Nemvo
Hola
Como puedo ayudarte?