Más que nunca, estamos aquí para usted y nuestra familia NEMVO. Vea nuestra respuesta a COVID-19
Términos de Uso 4

Términos de Uso

Bienvenido a NEMVO! Al utilizar NEMVO (incluido el simple hecho de ver contenido en nemvo.com (el «Sitio»)), acepta que usted, y cada persona que permite acceder a NEMVO a través de su cuenta, cumpla con los términos del siguiente Acuerdo de usuario. que se resume aquí, y se expone en su totalidad a continuación. Este Acuerdo de usuario es entre usted yNEMVO PARTNERS MULTIMEDIA S.A. («IPM», «Nosotros» o la «Compañía»), y rige su acceso y uso de los servicios, sitios web y aplicaciones que ofrece IPM (el «Servicio»). «). Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de este acuerdo.

Resumen

UsandoNEMVO, la conducta del usuario y su contenido

  • Todo lo que publicas enNEMVO es público. Así que asegúrese de sentirse cómodo con la idea de que cualquier persona puede ver cualquier cosa que publique aquí.
  • No debe publicar ningún contenido ni usar nuestro servicio para hacer algo ilegal o malicioso.
  • Si resulta que su contenido o uso es ilegal o malicioso, IPM no es responsable, usted es responsable.
  • Por favor, no piratear, atacar o copiar , nuestros servicios.
  • Si bien no lo haríamos sin una buena razón, en última instancia, IPM puede eliminar su contenido o cancelar o suspender su cuenta a su exclusivo criterio.
  • Si surgen disputas entre usted y alguien que no sea IPM, no tenemos la obligación de participar o asistir a ninguna de las partes.

Acuerdos de licencia
Usted es propietario del contenido que crea enNEMVO, sin embargo, IPM puede distribuirlo o usarlo de diversas formas. Ejemplos incluyen:

  • Su publicación puede ser seleccionada para ser presentada en otro sitio de NEMVO por un miembro del personal o editor
  • Cualquier usuario de NEMVO puede volver a publicar cualquier contenido que cree en su propio blog de NEMVO, sin embargo, se vinculará a su blog
  • Si publica una reseña favorable de una empresa o su producto, la empresa puede pagarnos para mostrar su publicación en NEMVO.

Publicidad


Puede ver publicidad en los alrededores de NEMVO. En cada uno de estos casos, nuestro objetivo es respetar sus derechos de autor y privacidad y garantizar que tenga una experiencia despejada. Ejemplos incluyen:

  • Insertaremos anuncios en y alrededor de la plataformaNEMVO y la experiencia de contenido donde tenga sentido.
  • Insertaremos enlaces de afiliado en su contenido donde tenga sentido, sin embargo, si inserta sus propios códigos de afiliado, no los eliminaremos.
  • Su contenido puede ser utilizado en anuncios con crédito completo y enlace de regreso a usted

Privacidad
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger su información personal y almacenarla solo el tiempo que sea necesario. Nos reservamos el derecho de revelar su información personal si la ley así lo exige.

Política de derechos de autor
IPM respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y espera que los usuarios y contribuyentes hagan lo mismo. Responderemos a los avisos de presunta infracción de derechos de autor cuando sea necesario.

Garantía, Descargo de responsabilidad, Limitaciones de responsabilidad y Renuncias

  • Estas son excepciones que los abogados nos obligan a incluir para garantizar que no corremos el riesgo de pasivos significativos. Dado que ofrecemos el servicio de forma gratuita, esperamos que lo comprenda.
  • Cada vez que hagamos alguna actualización de estos Términos, los actualizaremos aquí y haremos nuestro mejor esfuerzo para comunicar cualquier cambio importante a nuestros usuarios.

Acuerdo del Usuario

El siguiente acuerdo («Términos») describe los términos en los que le ofrecemos acceso a los Servicios, definidos a continuación. Los términos en mayúscula utilizados en estos Términos tendrán los significados que se establecen a continuación bajo «Definiciones» o en el texto de estos Términos. Nuestra oferta de permitirle acceder al Servicio está condicionada a su aceptación de todos los términos y condiciones incluidos en estos Términos, incluido el cumplimiento de las políticas y los términos vinculados a (a través de URL o hipervínculos) de este Acuerdo, como nuestra Privacidad Política y nuestras Pautas de contenido . Si no acepta estar obligado por estos Términos en su totalidad, debe dejar de acceder o usar los Servicios de alguna otra manera. Su uso de cualquiera de los servicios constituye su aceptación de estos Términos.

Política de privacidad

Esta Política de privacidad cubre todos los sitios en la plataformaNEMVO («NEMVO»), que se crea y …

Lea en legal-suplementario.NEMVO.Com

Podemos modificar estos Términos en cualquier momento a nuestra entera discreción, a partir de la publicación de los Términos modificados en esta URL donde se publicó la versión anterior de estos Términos o mediante la comunicación de estos cambios a través de cualquier método de contacto escrito que hayamos establecido con usted. El uso que usted haga de los Servicios después de la fecha en que se publiquen dichos Términos enmendados constituirá un consentimiento para dichas modificaciones. Sin embargo, si deja de utilizar los Servicios en dicha publicación, su relación con nosotros seguirá estando controlada por la versión anterior de estos Términos. Usted acepta que revisará periódicamente esta página para ver las actualizaciones de estos Términos y leerá los mensajes que le enviamos para informarle de cualquier cambio.

DEFINICIONES

«Compañía» o «IPM» o «Nosotros» se refieren a cada uno de IMAGE PARTNERS MULTIMEDIA , y / o cualquiera de sus afiliados, individual y colectivamente, haciendo negocios como IPM o de otra manera.

«Partes de la Compañía» significa la Compañía, sus afiliadas y subsidiarias, y cualquiera de sus directores, empleados, agentes, abogados, proveedores de contenido de terceros, distribuidores, licenciatarios o licenciantes.

«Servicio» o «Servicios» significará cualquiera de los servicios basados ​​en Internet u otros ofrecidos por la Compañía, incluidos, entre otros, los descritos en este Acuerdo, ya sea a través de un sitio web propiedad o controlado por la Compañía, a través de una red social sistema, una aplicación móvil, en su teléfono celular o de lo contrario.

«Contenido contribuido por el usuario» o «Contenido» significa cada elemento de contenido u otro material (ya sean imágenes, enlaces, documentos, texto, escritos, fotografías, gráficos, videos o archivos) cargados por un usuario a través del Servicio o de otra manera integrado en el Servicio por un usuario.

  1. Uso deNEMVO, conducta del usuario y su contenido

Elegibilidad: puede usar nuestros Servicios solo si puede formar un contrato vinculante con IPM de conformidad con el Acuerdo. Para convertirse en un «Usuario registrado» (mediante la creación de una cuenta), IPM requiere que una persona tenga al menos dieciocho (18) años de edad y que IPM no haya rescindido una cuenta anterior o que haya tenido acceso a los Servicios. terminado por IPM. Es una violación del Acuerdo proporcionar información falsa o engañosa a IPM en relación con la creación de una cuenta. Si desea informar una cuenta registrada para un menor, envíe un correo electrónico a info@nemvo.com

Responsabilidades del usuario: usted es el único responsable de su uso de nuestro Servicio, de cualquier Contenido que nos envíe, de cualquier interacción con otros usuarios de NEMVO y de las consecuencias derivadas. El contenido que envíe será visible para otros usuarios del Servicio y a través de servicios y sitios web de terceros.

Solo debe proporcionar Contenido que se sienta cómodo compartiendo con otras personas según estos Términos, y que no viole los derechos de ningún tipo de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad. A menos que se estipule lo contrario en otro acuerdo con IPM, usted acepta cumplir con las Pautas de contenido que se encuentran aquí: Pautas de contenido .

IPM se reserva el derecho, pero no está obligado, de rechazar y / o eliminar cualquier Contenido a su exclusivo criterio, incluidas, entre otras, las infracciones de estos Términos o Pautas de contenido . IPM se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de supervisar las disputas entre usted y otros usuarios. IPM no tendrá ninguna responsabilidad por sus interacciones con otros usuarios o por la acción o inacción de ningún usuario.

Conducta del usuario: a cambio de que pueda usar los Servicios, acepta estar sujeto a las siguientes obligaciones:

  1. Registro.
  • Incluso si elige crear una cuenta anónima, aún está aceptando todos estos Términos.
  • No deberias:
  • utilizar una información falsa o una cuenta propiedad o controlada por otra persona con la intención de inducir a otros usuarios maliciosamente haciéndose pasar por esa persona o por cualquier otro motivo, usar como ID de usuario un nombre sujeto a los derechos de una persona que no sea usted sin el apropiado autorización o en violación de nuestras Pautas de contenido ; de lo contrario, envíe información falsa o engañosa a la Compañía.
  1. Sin cambios en el software / Usos prohibidos.

No puede y no debe permitir que un tercero:

  • modificar, adaptar, desmontar, descompilar, traducir, aplicar ingeniería inversa o intentar descubrir el código fuente o la estructura, secuencia y organización de los Servicios o cualquier parte de cualquier sitio web en el que se ofrecen los Servicios (excepto cuando se requiera lo anterior por parte del ley local, y luego solo en la medida en que así lo exijan dichas leyes);
  • utilizar el Servicio de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Servicio o el uso por parte de otro usuario del Servicio;
  • eliminar, ocultar o cambiar los avisos de derechos de autor, marcas comerciales, hipervínculos u otros derechos de propiedad («Avisos») contenidos en o en el Servicio o en cualquier sitio web en el que se ofrezca el Servicio, código de compañía incrustable o incrustado en un sitio web de un tercero, y / o software de la compañía;
  • presentar cualquier contenido o material que exprese o implique falsamente que dicho contenido o material está patrocinado o respaldado por la Compañía; o
  • utilizar los Servicios para violar la seguridad de cualquier red informática o transferir o almacenar material ilegal.
  1. Reglas de uso.

Usted acepta que su uso y conducta en el Servicio (incluidos foros, paneles de mensajes, chat u otras funciones de comunicación) y su Contenido contribuido por el usuario serán legales y no:

  • viole la propiedad contractual, personal, intelectual u otros derechos de cualquier parte, o promueva o constituya actividad ilegal;
  • infringir estos Términos, cualquier ley, regla o regulación local, estatal, federal o internacional o las normas de conducta publicadas con respecto a cualquier característica individual de los Servicios;
  • crear cuentas de usuario por medios automatizados o bajo pretextos falsos o engañar a otros en cuanto a los orígenes de sus comunicaciones;
  • engañar, defraudar o engañar a la Compañía u otros usuarios, especialmente en cualquier intento de aprender información sensible de la cuenta, como contraseñas;
  • hacer un uso incorrecto de los servicios de soporte de la Compañía o enviar informes falsos de abuso o mala conducta;
  • participar en la promoción de esquemas piramidales u otros esquemas de mercadeo de niveles múltiples o participar en la promoción de sitios web o servicios que se consideren spam, malware o que contengan material objetable a exclusivo criterio de la Compañía;
  • crear o transmitir comunicaciones electrónicas no deseadas, como «spam», a otros usuarios o miembros del Servicio o interferir con el disfrute del Servicio por parte de otros usuarios o miembros;
  • diseminar o transmitir virus, gusanos, caballos de Troya, RAT, registradores de teclado, bombas de tiempo, spyware, adware, cancelbots, mecanismos de recolección pasiva («PCM») o cualquier otro código o programa malicioso o invasivo o cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo de transmisión o recopilación de información activo o pasivo, incluidos, entre otros, formatos de intercambio de gráficos claros («gifs»), píxeles 1×1, virus web, cookies u otros dispositivos similares;
  • copiar o adaptar el software del Servicio, incluidos, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código;
  • realizar ingeniería inversa, descompilar, ensamblar inversamente, modificar o intentar descubrir cualquier software (código fuente o código objeto) que el Servicio cree para generar páginas web o cualquier software u otros productos o procesos accesibles a través del Servicio;
  • excepto como resultado del uso del motor de búsqueda estándar o del navegador de Internet, use o inicie, desarrolle o distribuya cualquier sistema automatizado, incluyendo, entre otros, cualquier araña, robot (o «bot»), herramienta de trucos, raspador o lector fuera de línea que accede al Servicio, o usa o inicia cualquier script u otro software no autorizado;
  • cubrir u ocultar cualquier aviso, pancarta, publicidad u otra marca en el Servicio;
  • disfrazar la fuente de su Contenido Contribuido por el Usuario u otra información que envíe al Servicio;
  • interferir con o eludir cualquier característica de seguridad del Servicio o cualquier característica que restrinja o imponga limitaciones en el uso o acceso al Servicio, Contenido o Contenido del Usuario;
  1. Acepta que será responsable de cualquier consecuencia (incluida la responsabilidad de indemnizar a la Compañía por los daños que pueda sufrir) que surja en caso de uso y conducta en el Servicio (incluidos foros, paneles de mensajes, chat u otros). función de comunicación) y su contenido contribuido por el usuario:
  • incluye cualquier comentario ofensivo que esté relacionado con la raza, origen nacional, sexo, preferencia sexual o discapacidad física;
  • incluye palabras soeces o cualquier contenido o lenguaje obsceno, indecente, pornográfico, sexual u objetable;
  • difama, difama, ridiculiza, ridiculiza, menosprecia, amenaza, hostiga, intimida o abusa de nadie;
  • promueve la violencia o describe cómo realizar un acto violento;
  • revela cualquier información personal sobre otra persona, incluyendo la dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito o cualquier información que se pueda utilizar para rastrear, contactar o suplantar a esa persona;
  • intenta hacerse pasar por otra parte;
  • o utiliza herramientas que anonimizan su dirección de protocolo de Internet (por ejemplo, proxy anónimo) para acceder al Servicio;
  1. La Compañía no controla ni endosa el contenido, mensajes o información que se encuentran en el Contenido Contribuido por el Usuario o sitios externos que pueden estar vinculados a un producto de la Compañía o su foro y, por lo tanto, la Compañía específicamente renuncia a cualquier responsabilidad al respecto.
  2. El Servicio puede contener o entregar publicidad y patrocinios. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de garantizar que el material enviado para su inclusión sea preciso y cumpla con las leyes aplicables. No somos responsables de la ilegalidad o cualquier error, inexactitud o problema en los materiales del anunciante o del patrocinador.
  3. Acuerdos de licencia

Licencia de usuario:Usted conserva sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe a través del Servicio. Al publicar cualquier Contenido en el Servicio, sin embargo, usted otorga expresamente, y usted declara y garantiza que tiene todos los derechos necesarios para otorgar, a IPM, una licencia libre de regalías, sublicenciable, transferible, perpetua, irrevocable, no exclusiva, a nivel mundial. licencia para usar, reproducir, modificar, publicar, enumerar información relacionada con, editar, traducir, distribuir, sindicar, realizar públicamente, exhibir públicamente y realizar trabajos derivados de todo dicho Contenido y su nombre, voz y / o semejanza tal como figura en su Contenido, en todo o en parte, y en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea conocido o desarrollado en el futuro, para su uso en relación con el Servicio y IPM (y sus sucesores, cesionarios o afiliados), incluyendo sin limitación para promover y redistribuir una parte o la totalidad del Servicio (y sus trabajos derivados) en cualquier formato de medios, ya sea conocido o desarrollado en el futuro, y a través de cualquier medio de comunicación o motor de búsqueda con fines comerciales y no comerciales. También otorga a cada usuario del Servicio una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido a través del Servicio, y para usar, reproducir, distribuir, mostrar y ejecutar dicho Contenido según lo permitido a través de la funcionalidad del Servicio y bajo estos Términos.

Dichos usos adicionales por parte de IPM, u otras compañías, organizaciones o individuos que se asocian o utilizan IPM, pueden realizarse sin que se le pague ninguna compensación con respecto al Contenido que envíe, publique, transmita o de otra forma ponga a disposición a través del Servicio. Podemos agregar o insertar un código de afiliado y socio en el contenido que envíe. Podemos modificar o adaptar su Contenido para transmitirlo, mostrarlo o distribuirlo a través de redes informáticas y en diversos medios y / o realizar cambios en su Contenido según sea necesario para adaptarlo y adaptarlo a cualquier requisito o limitación de cualquier red o dispositivo. , servicios o Servicios de terceros, y usted es responsable de leer y comprender las políticas de privacidad de dichos Servicios de terceros.

Licencia del sitio: todo derecho, título e interés en y para el Servicio (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) seguirá siendo propiedad exclusiva de IPM y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de los Estados Unidos y otros países. Nada en los Términos le otorga el derecho de usar el nombre NEMVO o cualquiera de las marcas registradas, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca. Cualquier comentario, comentario o sugerencia que pueda proporcionar con respecto a NEMVO o los Servicios es completamente voluntario y podremos utilizar dichos comentarios, comentarios o sugerencias según lo estimemos conveniente y sin ninguna obligación para con usted.

Sujeto a su aceptación de estos Términos,NEMVO le concede una licencia no exclusiva, limitada, intransferible y libremente revocable para utilizar el Servicio para su uso personal, no comercial (es decir, no puede utilizar el Servicio para proporcionar o prestar servicios o permitir que otros lo hagan). proporcionar o servir anuncios o concursos o sorteos) usar solo y según lo permitan las características del Servicio. IPM se reserva todos los derechos no expresamente otorgados aquí en el Servicio y el Contenido de IPM. IPM se reserva el derecho de rescindir su licencia de uso del Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo o en el futuro para cobrar por el uso comercial.

  1. Privacidad

Nos preocupamos por la privacidad de nuestros usuarios. Usted comprende que al utilizar el Servicio, acepta la recopilación, el uso y la divulgación de su información de identificación personal (consulte «Uso compartido de información» a continuación) y los datos agregados en nuestra Política de privacidad , y para que se recopile su información de identificación personal. usado, transferido y procesado en los Estados Unidos y en el extranjero.

  1. Intercambio de información

IPM cuenta con salvaguardas técnicas, administrativas y físicas para ayudar a proteger contra el acceso no autorizado, el uso o la divulgación de la información del usuario que mantenemos. Según nuestras prácticas y políticas de seguridad, el acceso a la información de identificación personal está autorizado solo para quienes tienen una necesidad comercial para tal acceso, y los registros confidenciales deben conservarse solo el tiempo necesario para las necesidades comerciales o legales y destruirse antes de su eliminación.

Aunque trabajamos arduamente para proteger la información personal que recopilamos y almacenamos, ningún programa es cien por ciento seguro y no podemos garantizar que nuestras protecciones evitarán todo intento no autorizado de acceder, usar o divulgar información personal. Si tiene conocimiento de un problema de seguridad, envíenos un correo electrónico a legal info@nemvo.com

Nuestros servidores registran automáticamente la información («Datos de registro») creada por su uso de los Servicios. Los datos de registro pueden incluir información como su dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo, página web de referencia, páginas visitadas, ubicación, su operador de telefonía móvil, identificación de dispositivo y aplicación, términos de búsqueda e información de cookies. Recibimos Datos de registro cuando interactúa con nuestros Servicios, por ejemplo, cuando visita nuestros sitios web, inicia sesión en nuestros Servicios, interactúa con nuestras notificaciones por correo electrónico, usa su cuenta NEMVO para autenticarse en un sitio web o aplicación de terceros o visita un tercero – sitio web de fiesta que incluye un botón o widget de NEMVO. IPM utiliza los datos de registro para proporcionar nuestros servicios y para medirlos, personalizarlos y mejorarlos.

La Compañía se reserva el derecho de revelar su identidad (o cualquier información que sepamos sobre usted) en el caso de una queja o acción legal que surja de cualquier mensaje u otro contenido publicado por usted o donde dicha información sea relevante. La Compañía puede registrar todas las direcciones de protocolo de Internet que acceden a los Servicios y otra información sobre el acceso de los usuarios, y mantener copias de respaldo de contenido indefinidamente.

  1. Anuncios

Como parte del Servicio, podemos incluir publicidades y / o contenido proporcionado por IPM y / o un tercero, que puede estar dirigido al Contenido o información del Servicio, consultas realizadas a través del Servicio u otra información. Los tipos y el alcance de la publicidad de IPM en el Servicio están sujetos a cambios. En consideración a que IPM le otorgue acceso y uso del Servicio, usted acepta que IPM y sus proveedores y socios externos pueden colocar dicha publicidad en el Servicio o en relación con la exhibición de Contenido o información del Servicio, ya sea que usted o otros.

Concursos, sorteos y promociones: de vez en cuando puede participar en concursos, obsequios u otras promociones similares que patrocinamos. La participación puede requerir el intercambio de su información personal con nosotros o terceros patrocinadores del concurso, sorteo o promoción, y debe verificar las reglas para determinar cómo se usará y compartirá su información con otros. La Compañía puede anunciar reglas relacionadas con cualquier oportunidad de este tipo, pero independientemente de si se anuncian reglas específicas, todas las oportunidades se controlarán mediante las «Pautas del Concurso» de la Compañía establecidas aquí: Pautas del Concurso . Cualquier regla anunciada en el momento de un concurso se agregará a las Pautas del Concurso.

Pautas del concurso

Para proporcionar una oportunidad justa y equitativa de ganar a todos los lectores, las siguientes son las reglas oficiales …

Lee mas

Además, como condición para recibir premios o premios, es posible que deba proporcionar información adicional, firmar un comunicado o autorizar el uso de cierta información sobre usted en materiales de marketing. Si un tercero administra el concurso, su participación puede estar sujeta a términos y condiciones adicionales y a la política de privacidad de dicho tercero. No somos responsables de dichos terceros. Debe revisar cuidadosamente las Pautas del Concurso y los términos y condiciones de estos terceros antes de decidir si participa en un concurso publicitado a través del Servicio.

  1. Descargo de responsabilidad de enlaces de terceros

El Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios (como el procesamiento de pagos), ofertas especiales u otros eventos o actividades que IPM no posee ni controla. IPM no respalda ni asume ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accede al sitio web de un tercero desde el Servicio, lo hace bajo su propio riesgo, y usted comprende que estos Términos y la Política de Privacidad de IPM no se aplica a su uso de dichos sitios. Usted libera expresamente a IPM de cualquier responsabilidad derivada de su uso del sitio web, servicio o contenido de un tercero. Su trato o participación en las promociones de los anunciantes que se encuentran en el Servicio, incluido el pago y la entrega de productos, y cualquier otro término (como garantías) son únicamente entre usted y dichos anunciantes. Usted acepta que IPM no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo relacionado con su trato con dichos anunciantes.

  1. Política de derechos de autor

Si IPM recibe una notificación de que el Contenido publicado es ilegal o no cumple con los Términos o el uso previsto del Servicio, nos reservamos el derecho de eliminar el material. Tenga en cuenta que solo responderemos a los avisos de supuestas infracciones que cumplen con la Ley de derechos de autor de Digital Millennium («DMCA»). El texto de la Ley se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos .

Para presentar un aviso de infracción con nosotros, debe proporcionar una comunicación por escrito (por correo electrónico con un PDF adjunto y firmado o por fax) que establezca los elementos especificados a continuación. No nos envíe un correo ordinario, ya que es posible que no lo recibamos a tiempo.

En todos los casos, si no recibe una respuesta nuestra dentro de los 10 días posteriores a la presentación de una queja, llámenos al (+506) 2505-5419 para confirmar que recibimos su reclamo original. ¡Los bloqueadores de spam a veces devoran correos electrónicos importantes de extraños! Para permitirnos abordar sus inquietudes, proporcione la siguiente información:

  • Por cada imagen, video, música o pieza de texto presuntamente infractora que desee eliminar de uno de nuestros sitios, proporcione la URL permanente exacta para la página que contiene el material.
  • Proporcione información razonablemente suficiente para permitirnos contactarlo: se prefiere una dirección de correo electrónico, así como un número de contacto telefónico.
  • Para las imágenes, proporcione la siguiente información que detalla su reclamo de propiedad de los derechos de autor de la imagen, video, música o pieza de texto presuntamente infractora: Prueba de derechos de autor de la imagen, video, música o texto en cuestión, a saber, prueba de registro; O, en ausencia de dicho registro, una descripción detallada y evidencia para respaldar su reclamo de que usted es dueño de los derechos de autor de la imagen, video, música o texto. No cumpliremos con las solicitudes para eliminar una imagen, video, música o texto en el que el denunciante no pueda probar que posee los derechos de autor del Contenido en cuestión.
  • Incluya la siguiente declaración: «Juro, bajo pena de perjurio, que la información en la notificación es precisa y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido».
  • Firme el documento y envíelo por fax al: al (+506) 2505-5419, Attn: Legal / DMCA Quejas O envíelo por correo electrónico a: info@nemvo.com

Tenga en cuenta que será responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) si tergiversa materialmente que cualquier material en nuestros sitios infringe sus derechos de autor. También nos reservamos el derecho de publicar su carta en el (los) sitio (s) de IPM.

  1. Terminación del acuerdo

Puede descontinuar su uso del Servicio en cualquier momento sin informarnos. Sin embargo, podemos conservar y continuar utilizando cualquier Contenido que haya enviado o subido a través del Servicio.

IPM puede, sin aviso previo, cambiar el Servicio, dejar de proporcionarle el Servicio o las características del Servicio a usted o a los usuarios en general, o crear límites de uso para el Servicio. Podemos terminar o suspender su acceso al Servicio de forma temporal o permanente sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, incluso si, a nuestra exclusiva determinación, usted viola alguna disposición de estos Términos. En particular, IPM puede rescindir o suspender inmediatamente las cuentas que han sido marcadas por infracción reiterada de derechos de autor, de conformidad con la DMCA y otras leyes aplicables.

Tras la finalización de su acceso o la capacidad de utilizar un Servicio, incluida, entre otras, la suspensión de su cuenta, su derecho a utilizar o acceder a ese Servicio y a cualquier Contenido cesará inmediatamente. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deben seguir vigentes después de la terminación, seguirán vigentes después de la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía y las limitaciones de responsabilidad. La terminación de su acceso y uso de los Servicios no lo eximirá de cualquier obligación que surja o se acumule antes de dicha terminación o limitará cualquier responsabilidad que usted pueda tener con IPM o cualquier tercero.

Al finalizar su Cuenta o al eliminar determinados elementos de su Contenido de los Servicios, usted reconoce y acepta que: (a) el almacenamiento en caché, las copias de, o las referencias al Contenido no pueden eliminarse inmediatamente; (b) dicho Contenido eliminado puede persistir en copias de seguridad (no disponibles para otros) durante un período de tiempo razonable; y (c) dicho Contenido eliminado puede estar disponible (y almacenado en nuestros servidores) a través de las cuentas de otros usuarios, por gusto. Usted acepta liberar e indemnizar a IPM de todas las reclamaciones relacionadas con la retención de contenido eliminado.

  1. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a IPM y sus subsidiarias, agentes, licenciantes, gerentes y otras compañías afiliadas, y sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones y pérdidas. , pasivos, costos o deuda y gastos (incluidos, entre otros, honorarios de abogados) que surjan de: (i) su uso y acceso al Servicio, incluidos los datos o Contenido transmitido, enviado, visto o recibido por usted; (ii) su violación de cualquier disposición de estos Términos, que incluye, entre otros, su incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías anteriores; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de privacidad o propiedad intelectual; (iv) su violación de cualquier ley, regla o regulación aplicable; (v) cualquier reclamo o daños que surjan como resultado de cualquiera de su Contenido o cualquiera que se presente a través de su cuenta; o (vi) el acceso y uso de cualquier otra parte del Servicio con su nombre de usuario, contraseña u otro código de seguridad apropiado.

  1. Garantía, exención de responsabilidad y limitaciones de responsabilidad

Su acceso y uso del Servicio o de cualquier Contenido es bajo su propio riesgo.

LOS SERVICIOS ESTÁN DISPONIBLES «TAL CUAL»: USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL SERVICIO SE LE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, IPM NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN

IPM no hace representaciones o garantías de ningún tipo con respecto al Servicio, incluida cualquier representación o garantía de que el uso del Servicio: (a) será oportuno, ininterrumpido o libre de errores o operará en combinación con cualquier otro hardware, software o sistema o datos, (b) cumplir con sus requisitos o expectativas, (c) estar libre de errores o que los defectos serán corregidos, o (d) estar libre de virus u otros componentes dañinos. IPM tampoco hace representaciones o garantías de ningún tipo con respecto al Contenido; El Contenido del usuario, en particular, es proporcionado por y es únicamente responsabilidad de los usuarios que proporcionan ese Contenido. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida de IPM o a través del Servicio, creará ninguna garantía que no esté expresamente hecha aquí.

Liberación de responsabilidad:Usted libera, en la máxima medida permitida por la ley, IPM, sus directores, funcionarios, accionistas, empleados, representantes, consultores, agentes, proveedores y / o distribuidores de responsabilidad, responsabilidad, reclamos, demandas y / o daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan o estén relacionados de alguna manera con lo siguiente: (i) Disputas entre usuarios, incluidos aquellos entre usted y otros usuarios; (ii) sitios y servicios de terceros, incluido el contenido que se encuentra en dichos sitios y servicios; (iii) disputas relacionadas con cualquier uso o acción realizada por usted o un tercero con su cuenta; (iv) Reclamos relacionados con el acceso no autorizado a cualquier comunicación de datos o Contenido almacenado en su cuenta o relacionado con ella, incluido el uso o la modificación no autorizados de dichas comunicaciones o su Contenido.

Limitación de responsabilidad:EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, IPM, SUS DIRECTORES, OFICIALES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, CONSULTORES, AGENTES, PROVEEDORES Y / O DISTRIBUIDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE: (A) CUALQUIER PUNITIVO INDIRECTO, INCIDENTAL, EJEMPLAR O DAÑOS CONSIGUIENTES DE CUALQUIER TIPO; (B) PÉRDIDA DE: GANANCIAS, INGRESOS, DATOS, USO, BUENA VOLUNTAD U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES; (C) DAÑOS RELACIONADOS CON SU ACCESO, USO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS; (D) DAÑOS RELACIONADOS CON CUALQUIER CONDUCTA O CONTENIDO DE CUALQUIER TERCERO O SUSCRIPTOR QUE UTILICE LOS SERVICIOS, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DIFAMATORIOS, OFENSIVOS O CONDUCTAS O CONTENIDOS ILEGALES; Y / O (E) DAÑOS DE CUALQUIER MANERA RELACIONADOS CON CUALQUIER CONTENIDO. ESTA LIMITACIÓN SE APLICA A TODAS LAS RECLAMACIONES, YA SEAN BASADAS EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, SEA O NO INFORMADO A IPM DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO, Y ADEMÁS, DONDE SE DECLARA QUE UN REMEDIO ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN EN EL PRESENTE HABRÁ FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE IPM Y SUS DIRECTORES, OFICIALES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, CONSULTORES, AGENTES, PROVEEDORES Y / O DISTRIBUIDORES, POR CUALQUIER RECLAMACIÓN CONFORME A ESTE ACUERDO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, SE LIMITA AL MAYOR DE CINCUENTA DÓLARES (USD $ 50) O LA CANTIDAD QUE USTED NOS PAGÓ PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS CORRESPONDIENTES.

  1. Renuncia, divisibilidad y acuerdo completo

Exención: La omisión de IPM de hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición.

Divisibilidad: en el caso de que alguna disposición de estos Términos se considere inválida o inaplicable, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria, y las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.

Acuerdo completo: estos Términos y nuestra Política de privacidad y Pautas de contenido son el acuerdo completo y exclusivo entre IPM y usted con respecto al Servicio (excluyendo cualquier servicio para el que tenga un acuerdo por escrito separado con IPM que sea explícitamente adicional o en lugar de estos Términos ), y estos Términos reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre IPM y usted con respecto a los Servicios.

  1. Disputas legales

Ley aplicable. Usted acepta que las leyes del Estado de SAN JOSE,CR, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estos Términos y cualquier reclamo o disputa que haya surgido o pueda surgir entre usted y IPM, salvo que se establezca lo contrario en estos Términos.

Arbitraje obligatorio. Si usted y la Compañía no pueden resolver una disputa a través de negociaciones informales, usted o la Compañía pueden elegir que la disputa (excepto las disputas expresamente excluidas a continuación) se resuelva de manera exclusiva y definitiva mediante arbitraje vinculante. Cualquier elección para arbitraje por una de las partes será final y vinculante para la otra. USTED ENTIENDE QUE AUSENTE ESTA DISPOSICIÓN, USTED TENDRÍA DERECHO A DEMANDAR EN EL TRIBUNAL Y TENER UN JUICIO CON JURADO. El arbitraje se iniciará y llevará a cabo según las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje («AAA») y, cuando corresponda, los Procedimientos Suplementarios de la AAA para Conflictos Relacionados con el Consumidor («Reglas del Consumidor AAA»), ambos disponibles en el Sitio web de AAA www.adr.org. La determinación de si una Disputa está sujeta a arbitraje se regirá por la Ley Federal de Arbitraje y será determinada por un tribunal en lugar de un árbitro. Sus tarifas de arbitraje y su parte de la remuneración del árbitro se regirán por las Reglas de la AAA y, cuando corresponda, estarán limitadas por las Reglas del consumidor de la AAA. Si el árbitro determina que dichos costos son excesivos, la Compañía pagará todos los honorarios y gastos de arbitraje. El arbitraje se puede llevar a cabo en persona, mediante el envío de documentos, por teléfono o en línea. El árbitro tomará una decisión por escrito, pero no necesita proporcionar una declaración de motivos a menos que lo solicite una de las partes. El árbitro debe cumplir con la ley aplicable, y cualquier adjudicación puede ser impugnada si el árbitro no lo hace. Salvo que se disponga lo contrario en este Acuerdo,

Foro Judicial para Disputas Legales. A menos que usted y nosotros acuerden lo contrario, en caso de que se descubra que la disposición de Arbitraje vinculante anterior no se aplica a usted o a un reclamo o disputa en particular, ya sea como resultado de su decisión de cancelar los Términos o una orden judicial, usted acepta que cualquier reclamo o disputa que haya surgido o pueda surgir entre usted y IPM debe ser resuelta exclusivamente por un tribunal estatal o federal ubicado en la ciudad de SAN JOSE ,CR. Usted y IPM acuerdan someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en la ciudad de SAN JOSE,CR, con el fin de litigar dichos reclamos o disputas.

  1. Estatuto de Limitaciones.

Usted y la Compañía acuerdan que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamo o causa de acción que surja o esté relacionada con el uso del Servicio, los Términos o la Política de privacidad sedebe presentar dentro de un (1) año después de dicho reclamo o la causa de la acción surgió o se excluyó para siempre.

  1. Notificación de cambios a los términos del servicio.

Cada vez que modifiquemos nuestros Términos, publicaremos esos cambios en esta página de Términos de Servicio y en otros lugares que consideremos apropiados para que nuestros usuarios conozcan la información que recopilamos, cómo la utilizamos y bajo qué circunstancias, si corresponde, divulgarlo Al continuar utilizando el servicio, usted acepta y acepta los cambios y acepta los Términos.

  1. Comentarios, comentarios, sugerencias, ideas y otras presentaciones.

El Servicio puede invitarlo a chatear o participar en blogs, tableros de mensajes, foros en línea y otras funcionalidades, y puede brindarle la oportunidad de crear, enviar, publicar, exhibir, transmitir, interpretar, publicar, distribuir o transmitir contenido contribuido por el usuario a la Empresa y / o ao a través del Servicio, incluyendo, sin limitación, texto, escritos, fotografías, gráficos, comentarios, sugerencias o información de identificación personal u otro material. Cualquier material que usted transmita a la Compañía o de otra manera a través del Servicio será tratado como no confidencial y no propietario. Todos los comentarios, sugerencias, ideas sobre el Servicio y otras presentaciones similares («Ideas») divulgadas, enviadas u ofrecidas a la Compañía en relación con el uso del Servicio o de cualquier otro tipo, y cualquier chat, blog, tablero de mensajes, foro en línea, texto, el correo electrónico u otra comunicación con la Compañía será propiedad exclusiva de la Compañía. Usted acepta que, a menos que la ley lo prohíba, la Compañía puede usar, vender, explotar y divulgar las Ideas de cualquier manera, sin restricciones y sin compensación para usted.

  1. Fecha de vigencia.

Esta declaración de los Términos de Servicio entrará en vigencia el 20 de diciembre de 2017 y la actualizaremos ocasionalmente de acuerdo con el lenguaje de aviso contenido en los Términos. Se editó previamente el 22 de septiembre de 2017 y el 26 de septiembre de 2017 para reflejar los cambios en nuestra propiedad.

 

Acceder

Nombre de usuario
Email
Autor

Carrito