fbpx

McDonald’s apuesta a la lectura, tecnología lúdica e inclusión

A partir del mes de mayo,padres e hijos pueden encontrar en la Cajita Feliz los personajes de la nueva película animada UglyDolls”, quienes llegan a McDonald’s para llevar un mensaje de los principios de aceptación e inclusión entre los más chicos de la casa.

Además de esta nueva colección, McDonald’s invita a las familias a compartir momentos deliciosos y entretenidos, ya que podrán elegir por uno de los juguetes, o bien, escoger el nuevo tomo de edición de libros “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”que les permitirá jugar mientras aprenden.

Descubre lo extraordinario de ser único

 Como parte de su compromiso con la comunidad y con el objetivo de fomentar en las familias la importancia de ser uno mismo, McDonald’s se une a UglyDolls», película animada de STX Entertainment que, a través los personajes y su mensajeLo feo es algo hermoso,enseñan a grandes y pequeños que somos únicos en nuestra especial forma de ser y eso es lo que realmente importa.

A partir de mayo, la Cajita Feliz ofrece a los niños la posibilidad de optar por su personaje favorito; son ocho muñecos coleccionables: MOXY, OX, UGLY DOG, WAGE, BABO, LUCKY BAT, TRAY y WEDGEHEAD; vendrán acompañados de un lápiz multicolor, una hoja de stickers para decorar y accesorios de cartulina para armar una tienda.

McLectura Feliz

A través de la nueva colección de libros “Las Aventuras de los Mellizos Treetop” de CressidaCowell, los más pequeños reflexionarán sobre el mundo que los rodea y su lugar en él. Así, McDonald’s inculca en las familias hábitos de lectura.

Sigue la diversión en McPlay

Descargando la AppMcPlay, grandes y chicos podrán continuar viviendo experiencias desde el hogar. Con una tablet o celular, las familias accederán a contenidos exclusivos de “UglyDolls y de los libros de “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”para entusiasmar a los más pequeños por la lectura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento