fbpx

Universidad Fidélitas fortalece su oferta en ingenierías

 

  • Carrera de Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística se impartirá a partir del segundo cuatrimestre.

La Universidad Fidélitas continúa generando espacios de crecimiento y capacitación para los profesionales del país, interesados en el área de las ingenierías. Es así como a partir del mes de mayo se imparte la nueva carrera de Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística.

Universidad Fidélitas fortalece su oferta en ingenierías 1

 

Conscientes de que la gestión y operación de la cadena de suministros y logística es fundamental para toda empresa moderna, dado el flujo de materiales, suministros y productos en el ámbito nacional, regional e internacional, la Universidad Fidélitas abre esta oportunidad para nuevos estudiantes o profesionales que deseen ampliar sus conocimientos, tanto en el grado de bachillerato como de licenciatura.

 

Con esta nueva opción académica, Fidélitas busca darle respuesta a los requerimientos del sector empresarial costarricense, tanto privado como público, que han ido evolucionando de procesos manuales a experiencias más científicas y tecnológicas, para poder responder a la alta competitividad del mercado actual.

 

“La optimización, estabilidad y robustez de la carrera de Suministros y Logística de la Universidad Fidélitas es fundamental para el desempeño y desarrollo empresarial a todo nivel. Los futuros profesionales en CSL participarán y liderarán actividades en este ámbito, el cual impacta directamente en la competitividad empresarial y comercial del país”, indicó Roberto Rodríguez, Rector de la Universidad Fidélitas.

Universidad Fidélitas fortalece su oferta en ingenierías 2

 

La carrera de Ingeniería en Cadenas de Suministros y Logística, viene a contribuir con el país en la formación de profesionales especialistas en el área, que puedan hacerle frente a las necesidades actuales y futuras de la industria y del sector público.

 

Para más información acerca de los planes de estudio y opciones de matrícula, puede ingresar al sitio web www.ufidelitas.ac.cr o seguir las redes sociales (Facebook e Instagram) bajo el nombre de Universidad Fidélitas.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento