fbpx

¿Una nueva canción de cumpleaños? Hasta hoy tenés tiempo

En el marco de la celebración del aniversario 70 de la marca Banquete, se creó una iniciativa que busca reinventar la canción de cumpleaños tradicional.El concurso está dirigido a todas aquellas bandas y artistas que deseen dejar un legado al país. El proceso de inscripción inició el 20 de setiembre y culmina este viernes 27.

Los interesados deben ingresar a banquete.cr donde conocerán el reglamento de participación. Algunos de los requisitos son: ser una banda o artista costarricense, tener activas las redes sociales (al menos Facebook o Instagram) y que la canción promueva algunos de los valores de la marca: alegría, integridad, respeto e inclusividad. Además de la información básica, quienes se inscriban deberán enviar su propuesta de maqueta de la canción, de no más de 45 segundos.

¿Una nueva canción de cumpleaños?  Hasta hoy tenés tiempo 1

Melissa Arcia, Gerente de Mercadeo, afirma “Banquete es una marca 100% costarricense y precisamente,quisimos aprovechar el aniversario para reforzar el orgullo por nuestras raíces. Creamos una iniciativa muy tica, tanto como nuestra salsa de tomate, que pretende regalarle al país una canción de cumpleaños única y original. Desde ya invitamos a todos las personas a que voten y apoyen a sus bandas o artistas favoritos”.

El 27 de setiembre la marca dará a conocer en sus redes sociales (FB: Banquete Oficial / IG: Banqute_oficial) los nombres de las bandas o artistas que cumplieron con los requisitos y que están de manera oficial participando en esta iniciativa.A partir de esta fecha, los finalistas tendrán una semana para crear un video musical de la canción y enviarlo al correo electrónico info@banquete.cr

El país elije la canción ganadora.El 6 de octubre Banquete lanzará un micrositio que alberga los videos musicales, donde todas las personas de Costa Rica podrán votar por su canción favorita. Se podrá votar todos los días, una vez al día. Entre todos los que participen en las votaciones se rifará una serenata con la banda o músico que gane las votaciones.

Adicionalmente, en las redes sociales habrá algunas sorpresas que permitirán duplicar el voto. El periodo de votaciones termina el 20 de octubre y el 21 de octubre se anunciará,por esta misma vía, la marca la canción más votada y, por ende, la ganadora.

Al artista o banda ganadora se le premiará con un monto simbólico de dinero, como reconocimiento al esfuerzo que realizó.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento