fbpx

The BPM Festival tiene todo listo para venir a Costa Rica

A menos de dos meses de que el reconocido festival de underground dance music, The BPM Festival, llegue por primera vez a Costa Rica en enero del 2020, la producción ha revelado el lineup final de los showcases para su edición debut en el país con más de 100 nuevos DJs y actuaciones en vivo. Presentado a algunos de los nombres más iconicos así como nuevos talentos en la música dance, las nuevas adiciones incluyen a Art Department, Audiofly, DJ Sneak, Felix Da Housecat, Better Lost Than Stupid, Loco Dice, Masters At Work, Soul Clap, Sasha, Skreamy Victor Calderone, entre otros.

Una vez más, The BPM Festival presenta a la nueva ola de talentos en la música dance con la presentación de la nueva generación de artistas underground. Con cinco días y noches de programación musical en las que se contará con presentaciones y fiestas con marcas y DJs de todo el mundo, los asistentes al festival podrán esperar más de 20 showcases en la ciudad costera de Tamarindo. Algunas de las locaciones serán Casa Aura, durante los sets de día y Tamarindo EcoAdventure Zip Line durante la noche.

Originalmente creado hace más de una década como una reunión de profesionales de la industria de la música posterior al año nuevo, The BPM Festival: Costa Rica será el escenario de este mundialmente reconocido evento con showcases en diferentes locaciones de Tamarindo. Entre los showcases confirmados se incluyen Crew Love, Detroit Love, Kaluki, Luciano and Friends, MOOD vs.Mindshake, SCI + TEC, Serán Bendecidos, Stereo Productions, Vatos Locos, YA’AH MUUL, entre otros.

Los artistas previamente anunciados también incluyen a pesos pesados del género underground tales como Carl Craig, Carlo Lio, Chus + Ceballos, Deep Dish, Dubfire, Hector, Luciano, Matthias Tanzmann, Neverdogs, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Sharam, Stacey Pullen y más. Asimismo, el talento costarricense tendrá su representación con los DJs: N.I.M, Sweetbo, Julián Montenegro, Melissa O, Faceblind, Alfredo Cortez, Raude & Eme y Ezequiel Marinoni.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento