fbpx

Presentación del nuevo Audi R8

Desde hace dos lustros, la corporación Motortec del Grupo Danissa importa, de manera exclusiva, la marca de autos Audi y de todos los modelos posibles para el mercado costarricense.

Y para celebrarlo, la corporación presentó en esta semana el Audi R8; el modelo más deportivo de la marca, capaz de desarrollar altas velocidades en solo 3,2 segundos.

 

Este automóvil fue diseñado para hacer sentir a quien lo maneja como si estuviera frente a un carro de carreras, y es el auto de calle más rápido construido por esta marca alemana.

“Su imponente diseño, sus características y su dinámica de construcción le harán sentir lo que es un auto propio de los circuitos de carreras”, aseguró Rogelio Castro, gerente de Audi Costa Rica.

_DSC7757

Esta empresa procura brindar un servicio de primera categoría en servicio al cliente en ventas y mantenimiento. Sus valores centrales son tecnología, eficiencia, deportividad, progreso, satisfacción y seguridad; fines que esperan seguir cultivando y resguardando por muchos años más.

_DSC7870

Video del evento:



 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento