fbpx

Postales Porteñas: un pasaje por el tango argentino

Postales Porteñas, es una interesante obra de Tango Argentino que se presentará el martes 27 de febrero a las 8:00 p. m. en el Teatro Eugene O´Neill.

El espectáculo, formado por tres parejas, propone en su narrativa realizar un viaje en el tiempo para conocer diferentes épocas, lugares y momentos de Tango en Argentina.

“Comenzamos en una estación de tren y terminamos en una típica Plaza Argentina. Combinando tango de la época veinte hasta la actualidad”, afirma Raquel Muñoz; bailarina costarricense que participa.

El show mezcla elementos de luches, vestuario y escenografía para enriquecer su propuesta visual, misma que se complementa perfectamente con Lel aporte artístico de la tica Muñoz y el guatemalteco Víctor Melchor, además de los argentinos: Sebastián Ruíz, Rocío Tkman, Rocío Vargas y Diego Benítez; todo para ofrecer un espectáculo girado por los principales países de la región.

Postales Porteñas: un pasaje por el tango argentino 1

Las entradas tienen un valor de ¢10.000 colones en preventa y ¢13.000 el día del evento. Para reservaciones puede llamar a los teléfonos: 8349-8296 o 8834-9133.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento