fbpx

Orquesta Filarmónica dará concierto gratuito en San José

La Municipalidad de San José y la compañía Claro Costa Rica, le ofrecerán un concierto gratis con la Orquesta Filarmónica, este sábado 08 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. en la Plazoleta de la Iglesia de la Soledad.

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio variado que incluye los ritmos de rock en español e inglés, salsa, bolero, merengue y villancicos. El concierto contará con invitados especiales que llenarán la noche de vida, como: Charlene Stewart, Eduardo Quesada, Eduardo Aguirre, Gustavo Salazar, Álvaro Solano y Fernando Barrientos.

“Queremos ofrecer un espectáculo totalmente gratuito,  para que las personas disfruten con sus familiares y amigos en esta época navideña. El espacio estará habilitado a partir  de las 4:30 p.m. para que los interesados puedan acompañarnos y disfrutar de lo mejor de la Filarmónica”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

La operadora, con su plataforma Claro Música, se ha caracterizado por apoyar y exponer talento tico como Gandhi, Patterns, Un Rojo Reggae Band y Debi Nova; entre las más de 35 millones de canciones que ofrece la plataforma para todos los gustos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento