fbpx

Nosotras: Women Connecting, reune a mujeres líderes

Del 1 al 4 de marzo la explanada de la Antigua Aduana, la Casa del Cuño y Plazoleta se convertirán en la sede de Nosotras: Women Connecting (NWC); en su segunda edición.

Durante estos días “buscaremos combatir las brechas de género conectando a mujeres lideresas con una larga y diversa cantidad de niñas, adolescentes y mujeres a través de la generación de espacios de coaching y mentoría para que haya empoderamiento, oportunidades de desarrollo económico y de generar cambio. Trabajamos grandes áreas de interés: educación, empoderamiento económico, representación política, liderazgo y representación en medios de comunicación”, afirma su creadora, Marysela Zamora.

Nosotras: Women Connecting, reune a mujeres líderes 1

Son muchos los nombres que serán parte de esta segunda edición de Nosotras: Women Connecting; entre ellos destacan: Lorena Cabnal, feminista comunitaria guatemalteca, María Luisa Ávila doctora y exministra de Salud, Carolina Guzmán, responsable del programa Hands on Lesco, Mónica Araya, directora y fundadora de Costa Rica Limpia; Viviana Rovira, activista; así como las periodistas Adriana Durán y Natalia Díaz, la embajadora de los Estados Unidos: Elayne White y Yolanda Fernández, presidenta de la Cámara de Comercio y CEO Walmart; entre otras.

NWC para esta segunda edición se realizará en cuatro grandes formatos: el Evento, el Mercado, LAB Nosotras Lideresas y Nosotras las Mujeres La Web.

Las actividades comenzarán con la activación del Mercado Nosotras, que estará abierto todos los días de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. con espacios de encuentro comercial, social y para fomentar el diálogo y la conexión entre las emprendedoras. Paralelo a esto, en la Casa del Cuño se realizarán talleres de Defensa Persona, Liderazgo, Ciberseguridad, Mujer y Café, Expresión Verbal y Corporal y Sexualidad. Tanto para el mercado y los talleres el ingreso es gratis.

El evento principal tendrá lugar en la explanada de la Antigua Aduana el sábado 3 de marzo; comenzando a la 9:00 p. m. Es un espacio en el cuál se reúnen mujeres lideresas nacionales e internacionales para compartir sus historias, sus proyectos y luchas. Este evento es abierto al público y gratis.

Otra de las iniciativas es el LAB Nosotras. Su objetivo es ofrecer un espacio de mentoría de mujer líder a mujer líder y propiciar el enriquecimiento de las ideas productivas para que funcionen mejor a nivel estratégico, de desarrollo y posicionamiento de mercado. Las mujeres de los proyectos seleccionados tendrán la opción de participar, además, en espacios de asesoría individualizada y una ponencia con jurado calificador para potencializar su propuesta.

Nosotras: Women Connecting es una iniciativa privada que junto con la alianza de empresas públicas y privadas potencializa el acercamiento de las mujeres a la creación de redes de trabajo y organización.

Para más información y conocer los horarios de talleres pueden visitar nuestro Fan Page Oficial de Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento