fbpx

Lufthansa llega a Costa Rica y acorta su distancia con Frankfurt

Hasta hace poco, viajar de Costa Rica a Frankfurt (Alemania), tenía como regla indispensable las escalas en otros países, situación que muchos estresaba, además de aumentar en gran consideración los tiempos de vuelo, lo que también complicaba situaciones de emergencia, negocios y porqué no, hasta aquellos de tipo vacacional.

Lufthansa llega a Costa Rica y acorta su distancia con Frankfurt 1

El pasado jueves 12 de abril, la aerolínea germana Lufthansa, realizó un recibimiento para informar de sus operaciones en Costa Rica, mismas que se materializaron días previos, con el primer vuelo entre ambas ciudades (Alajuela – Frankfurt), propiamente el jueves de semana santa y que fue protagonizado por un Airbus A340-300 cuya ocupación máxima ronda las 279 personas.

El evento realizado en el hotel Real Intercontinental, contó con personeros de la Compañía, quienes aseguraron estar muy contentos por esta nueva posibilidad, que sin lugar a dudas; beneficiará mucho al turismo en ambas direcciones.

Lufthansa llega a Costa Rica y acorta su distancia con Frankfurt 2

Felipe Bonifatti, Gerente General para Centroamérica y el Caribe del Grupo Lufthansa, destacó el esfuerzo que realiza la aerolinea para dar a Costa Rica una gran oportunidad, como es el conectarla directamente con Frankfurt, el «Corazón de Europa».

Las clases que tendrán estos vuelos directos incluye: Business, Premium Economy y Economy.

Lufthansa llega a Costa Rica y acorta su distancia con Frankfurt 3

 

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento