fbpx

Los Sueños Marriott realizará su primera Eco Run La Iguana

El campo de golf La Iguana sorprenderá a todos los aficionados del atletismo en noviembre

 

  • La carrera Eco Run La Iguana será el 25 de noviembre en el campo de golf La Iguana ubicado en Los Sueños Marriott.
  • Los primeros lugares de las categorías 10 km y 5 km ganarán premios en efectivo.

 

Los Sueños Marriott se prepara para recibir a los apasionados del atletismo, con motivo de la primera edición de su Eco Run La Iguana, la cual se llevará a cabo en el campo de golf con ese mismo nombre, el próximo 25 de noviembre.

Eco Run La Iguana, es producida con el apoyo de DO It Costa Rica y NCS Trail Run Costa Rica. El recorrido se hará por la cancha de golf, en el que los corredores disfrutarán del bosque y la playa, además de apreciar durante el tramo la variedad de flora y fauna que habita alrededor del campo. El evento destaca por ser libre de humo, contaminación y carros, además es amigable con el medio ambiente.

Los Sueños Marriott realizará su primera Eco Run La Iguana 1

“Los atletas no se pueden perder este evento porque será en un lugar muy seguro para correr en medio del bosque lluvioso, además van a ver una combinación de atletismo y golf” comentó el Director de Golf del Campo de Golf La Iguana, José Quesada.

 

La carrera tendrá dos categorías oficiales: 5 km y 10 km, la hora de inicio va a ser a las 7 am, para esta ocasión los corredores también podrán aprovechar una tarifa especial en el hotel Los Sueños Marriott de $248 ivi la noche con desayuno para dos adultos y dos niños menores de 12 años. El costo de inscripción es de $40 por persona, el monto incluye: camiseta, medalla, seguro, chip, hidratación y frutas.  Las primeras 50 personas inscritas participarán de una clínica de golf gratis y una feria deportiva. Los primeros lugares de ambas categorías ganarán dinero en efectivo, el premio mayor es de ₡150.000, por su parte los terceros lugares: certificados de cenas o estadías en Los Sueños Marriott.

Los Sueños Marriott realizará su primera Eco Run La Iguana 2

Los más pequeños de 9 a 12 años también tendrán oportunidad de participar en un recorrido de 1 km.

Los lugares habilitados para las inscripciones son los siguientes: Move, www.nocorrasolo.com, FortiaSports @WORK OUT y Aleo Sport en San Ramón, Brooks Running Sabana – Run Zone CR y Brooks Running Curridabat – Run Zone CR UhuruOutdoors Sector 4 Escazú y en todos los Uno Sports. Los interesados en asistir y necesiten transporte de San José a Los Sueños Marriott y viceversa solo deben escribir un mensaje vía Whataspp al 7119-6831 para reservar su espacio, este servicio tendrá un costo de ₡6500.

 

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento