fbpx

Lexus cristal, objeto de extraño lujo

Una obra de arte única en el mundo, que consiste en una réplica del Lexus LFA, está en exhibición en Costa Rica a partir de esta semana en Torre Lexus en Avenida Escazú.

El Lexus LFA de “cristal” fue elaborado en acrílico laminado que, luego de ser pulido con arena, da el acabado transparente como de cristal; lo que permite al espectador observar los componentes del interior del vehículo, como el panel de control, el motor, la suspensión, el silenciador, entre otros.

_DSC7906

Federick Rivers, capacitador de Lexus Costa Rica, asegura que el vehículo solamente ha sido exhibido en Japón, Italia, Estados Unidos y ahora en nuestro país porque “Grupo Purdy Motor, además de ser el cuarto distribuidor más antiguo de la marca Toyota en el mundo, mantiene una excelente relación con Toyota Motor Corporation. Gracias a esta excelente relación, la empresa japonesa nos permite exhibir el Lexus LFA de cristal en el showroom de Lexus Costa Rica y así lograr una oportunidad única para todos los amantes de los vehículos”.

_DSC7904

La réplica del Lexus LFA imita el movimiento que originaría el “viento cristalizado” sobre el deportivo ya en velocidad. Esta obra de arte combina el uso del espacio, el diseño y la iluminación entre elementos naturales y artificiales y es un diseño del arquitecto japonés Sou Fujimoto.

El vehículo tiene un peso de ocho toneladas, cuatro metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,20 metros de alto; una vez que todas las piezas del vehículo están listas y fuera de las cajas, la réplica se arma completamente en un aproximado de cuatro horas.

_DSC7908

 

Todas las personas que quieran ver el vehículo, puede acercarse al showroom de Lexus Costa Rica en Avenida Escazú. La exhibición es gratuita y se realizará desde el 3 de junio hasta el 3 de julio del 2016. El horario de la sucursal es de lunes a sábado, de 10 a.m. a 7 p.m.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento