fbpx

Las mejores opciones y promociones están en la ExpoConstrucción y Vivienda 2017

 

Con más de 730 stands, 15 entidades financieras y 230 empresas del sector, la ExpoConstrucción y Vivienda 2017 es el lugar perfecto para visitar este fin de semana.

Desde el pasado miércoles 15 y hasta el próximo domingo 19 de febrero, el Centro de Eventos Pedregal recibirá a miles de personas en la edición 2017 de la ExpoConstrucción y Vivienda, la cual es considerada toda una plataforma comercial y de desarrollo de negocios para las empresas, además de brindar todo tipo de información a los visitantes que andan en búsqueda de opciones de vivienda.

Foto: Rodrigo Montoya V.

Foto: Rodrigo Montoya V.

“Nuestros visitantes podrán acceder a la información y asesoría profesional  disponible en más de 730 stands, y a su vez contactar de forma directa a más de 230 empresas del sector. Estos números reflejan un crecimiento de un 20 por ciento en la oferta de la feria”, expresó Randall Briceño, presidente de la comisión organizadora.

Foto: Rodrigo Montoya V.

Foto: Rodrigo Montoya V.

Para esta edición 2017, la Expo tendrá un espacio físico de mayor tamaño en comparación con la edición anterior, ya que para ofrecer mayor comodidad y variedad a expositores y visitantes, la exhibición será de 13.152 m2, es decir, constará de 2.132 m2 más que la edición 2016, comentó Evelyn Gómez, directora comercial de la Cámara Costarricense de la Construcción.

De acuerdo con esta entidad, la feria reúne más de 150 proyectos habitacionales (residencial, condominios y lotes) para todos los niveles socioeconómicos, con un rango de precios desde $15.000 (lotes) y $62.500 (viviendas) hasta el $1.500.000, según la elección del comprador.

Este año, la feria tendrá la presencia de 15 entidades financieras; entre ellas, el Banco Davivienda, como patrocinador oficial.

Foto: Rodrigo Montoya V.

Foto: Rodrigo Montoya V.

“En el 2016, Davivienda fue el banco con el mayor crecimiento en la colocación de créditos hipotecarios (23.2% vs. 4.6% del mercado), esto nos compromete aún más a apoyar el logro de  las metas para las personas, familias y empresas; por ello volvemos a ExpoConstrucción y Vivienda con una oferta integral, competitiva, con diferentes beneficios y un servicio aún más expedito para mejorar las experiencias de los visitantes. Por ejemplo, todas las personas que registren sus datos a la entrada de la Expo recibirán en minutos información de valor sobre cuál es su monto de financiamiento con Davivienda, además de participar por un premio de 10.000 USD.”, afirmó Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica.

Promociones de Feria

Grupo Inmobiliario Del Parque

José Luis Salinas, presidente del grupo, explica que la compañía se siente muy positiva, pero cauta por los inconvenientes que ha generado el Puente de la Platina; pese a ello, hay mucha positividad, especialmente porque viene el fin de semana y es la mejor parte.

Foto: Rodrigo Montoya V.

Foto: Rodrigo Montoya V.

“Estamos rifando tres paquetes dobles para ir a México a ver el partido contra Costa Rica por la eliminatoria y descuentos especiales. Con nuestras empresas, hemos diseñado y construido más de 2000 apartamentos terminados, esto en un periodo de 7 años; además, tenemos construidas y terminadas las dos torres más altas del país”, señala Salinas.

Para esta edición de la feria, GIP lleva los siguientes proyectos: Torres de Heredía 1 y 2, Torres de los Yoses, y Torres Paseo Colón. Salinas concluye que todos ellos  son buenos proyectos, cada uno tiene su carácter y su ubicación; cada uno es diferente y cada uno es ganador en su estilo.

VIVICON

Vivicon se encuentra comercializando 3 proyectos

  • Avenir Condominio:  el proyecto más reciente de Vivicon. Se encuentra ubicado en Santo Domingo de Heredia, un sector muy apetecido, por tratarse de uno de los cantones mejor calificados con respecto al índice de desarrollo humano. Este condominio le ofrece diferentes opciones de vivienda: variedad de modelos de casa, desde 142 hasta 194 m2; y los nuevos Garden Apartments, concepto de apartamentos horizontales, con cochera para 1 vehículo y jardín privado, los cuales, a diferencia de los apartamentos en torre, ofrecen mayor comodidad y privacidad.
Foto: Rodrigo Montoya V.

Foto: Rodrigo Montoya V.

  • Cedro Real: casas en condominio ubicadas muy cerca del centro de Heredia. Cedro Real pone a su disposición varios modelos de casa, y áreas recreativas como piscina, casa club, gimnasio equipado y áreas de juegos infantiles.
  • Solem: un condominio exclusivo ubicado carretera a Ciudad Colón. Solem cuenta con un concepto arquitectónico contemporáneo que busca aprovechar al máximo la iluminación y ventilación natural; ofrece variedad de modelos de casa y áreas recreativas con piscina, casa club, gimnasio equipado y áreas de juegos infantiles.

Mariamalia Padilla, coordinadora de publicidad de VIVICON, explica que tienen descuentos especiales y regalías si las personas reservan durante la Expo, ya sea en la feria o directamente en las oficinas de ventas. Por ejemplo, en el caso de Avenirse, se ofrecerá un descuento y una pantalla de 55” con la reserva de su casa; en el caso de la casa modelo Alegría, un descuento, y como regalía se entregará la casa con terraza y torre de lavado.

Para Garden Apartments, se ofrecerá un descuento y la  posibilidad de fraccionar la prima; mientras que en Cedro Real, se ofrecerá un descuento y una pantalla de 55” como regalía; y en Solem, se tendrá una promoción que consiste en un descuento, en la cual, además, se cubre la cuota de mantenimiento durante 12 meses.

Lo mejor es que los clientes consulten al asesor de ventas por el proyecto de su interés, y que recuerden que pueden buscarnos durante la ExpoConstrucción en el salón Cristal, stands 45, 46, 47 y 48, o bien, visitarnos directamente en nuestras oficinas de ventas donde recibirán las mismas condiciones especiales de la Expo y asesoría financiera con todos los bancos.

PORTAFOLIO INMOBILIARIO
Rodrigo Soley, gerente de desarrollo de Portafolio Inmobiliario, explica que, en esta edición de la feria, estarán dando promoción a los siguientes proyectos:
Nueve84 Curridabat (proyecto en preventa): Es el inicio de un desarrollo urbano de 67 hectáreas que definirá un nuevo estilo de vida en el este de San José. Se encuentra en una zona privilegiada del este de la ciudad, cerca de los mejores  colegios y universidades.
El proyecto cuenta con apartamentos de una, dos y tres habitaciones, vistas panorámicas y diferentes amenidades. El precio va desde los $111.200.
Escazú Village: Es un nuevo proyecto residencial, comercial y de oficinas, estratégicamente ubicado en la entrada de Escazú. Se encuentra rodeado de restaurantes, bancos, supermercados, gasolineras y centros de entretenimiento; más de 5.000 m2 de parques y plazoletas con senderos y vías adoquinadas e iluminadas.  Cuenta con diferentes amenidades; arquitectura contemporánea y urbana; apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, amplios parqueos y vistas espectaculares; parqueo cubierto y exclusivo para residentes y control de acceso. El precio va desde los $200.000.
Foto: Rodrigo Montoya V.

Foto: Rodrigo Montoya V.

HSOLÍS

La empresa HSOLÍS lleva a esta edición de la Expo varios proyectos, entre ellos:

  • Q-BO: Ubicado en Rohrmoser, al costado norte del Parque del Café. El proyecto ofrece un estilo de vida urbano y elegante, con una gran variedad de amenidades, tales como piscina semiolímpica, sky gym; bar inglés, sauna, entre otros que le brindan muchas facilidades a los residentes, además de estar ubicado en uno de los mejores barrios de San José.
  • FORO 2-25: Ubicado en Curridabat, frente al CFIA.

El proyecto ofrece un estilo de vida urbano y elegante con una gran variedad de amenidades tales como piscina bajo techo, gimnasio, partyroom, coworking, sauna, entre otros que le brindan muchas facilidades a los residentes.

  • Avante: Ubicado en el Coyol de Alajuela.

El proyecto ofrece a las personas la oportunidad de elegir entre diferentes modelos de casa que pueden ampliarse en el futuro, según las necesidades del momento, de ahí viene su lema: «La casa que crece contigo». Además, cuenta con un parque lineal que integra las áreas verdes del proyecto y las casas en un sitio seguro.

  • KUK: Ubicado en San Rafael de Alajuela. El proyecto ofrece casas muy amplias con un diseño que gira en torno a las cocinas. Se trata de casas en un sitio seguro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento