fbpx

La Cuisine Internacional apertura showroom de lujo

Bosch, Capresso, Smeg , Scotsman,Jura, Sub Zero y Gaggenau son algunas de las 18 innovadoras marcas de electrodomésticos que usted podrá adquirir en la nueva filial La Cuisine; ubicada en Escazú, Costa Rica.

La Cuisine es una empresa multinacional de alto nivel, tecnología y calidad que ofrece a las personas gran cantidad de artefactos de cocinas de origen alemán, suizo, italiano y americano, creados con materiales ecológicos naturales, confiables y con una tecnología bastante avanzada.

“Hay siete filiales en diferentes países, y a Costa Rica queríamos llegar desde hace diez años, para que los costarricenses tengan un fácil acceso a los productos. El objetivo de este diseño es que las personas se sientan como en una sala de exhibición y que los muebles y las cocinas los hagan sentirse como en casa”, comentó Andreas Hansen, diseñador alemán de La Cuisine, en la inauguración de la tienda.

Arquitectos, diseñadores, constructores inmobiliarios, clientes proveedores y espectadores se presentaron en la inauguración y se mostraron interesados por el concepto visual que posee La Cuisine; además, comentan que se refleja muy bien la unión entre el resultado final, que es la comida, y la parte tecnológica.

Jessica Fonseca, de la cuisine internacional Costa Rica, comentó que desde el 2014 se empezó a renovar el local y el proceso duro casi un año. Ella invita a los costarricenses a hacer un análisis entre marcas de fiabilidad, seguridad y funcionalidad continúa, y marcas tradicionales.

_DSC0599

Fotografía Revista Image Copyright

“Estos productos son distribuidos en 30 países y primero fueron diseñados para el restaurante, de ahí quisimos llevarlos a los hogares para que conserven los alimentos de una mejor forma y de una forma sana”, expresó Josú Gaubeka, dueño de la multinacional.

Detrás de esta tecnológica gama, están unos de los mejores arquitectos a nivel mundial, como lo es Renzo Piano, Guido Canali y Mario Belini, quienes se encargaron de darle el toque final a los productos que todos los costarricenses ya podemos disfrutar.

El socio gerente de La Cuisine Appliances en Costa Rica, Christopher Charnaud, quiere que los clientes disfruten de una experiencia de compra única y que el desempeño, la precisión y la pasión por la excelencia sean los valores que todos puedan compartir.

La Cuisine Internacional apertura showroom de lujo 1

Fotografía Revista Image Copyright

Todas estas marcas las puedes conseguir en La Cuisine Internacional,

costarica1COSTA RICA
La Cuisine International Costa Rica
Edificio La Cuisine
Costado Sur Oeste, Del Centro comercial la Paco
Escazu
+506 2288 2300
jfonseca@lacuisineappliances.com

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento