fbpx

Juan Ignacio Sansó y Hyundai se adueñaron de la Copa Hankook

Felipe Vargas y Juan Carlos Alvarado finalizaron la sexta fecha del CTCC en el segundo y tercer lugar respectivamente

  • El ganador oficial de campeonato se anunciará en próximos días

El Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) finalizó con Juan Ignacio Sansó (Hyundai) como el ganador de la sexta fecha Copa Hankook. Junto a él subieron al podio Felipe Vargas (Ford) en segundo puesto y Juan Carlos Alvarado (Suzuki) en la tercera posición._DSC4782“La verdad es una satisfacción enorme. Nos costó un mundo llegar hasta donde estamos, hemos tenido fechas para lograrlo pero como yo digo ‘se alinearon todas las estrellas’ y logramos una fecha de las más importantes.

”No logramos el campeonato, pero estoy seguro que tenemos un carro y un equipo para lograrlo el otro año”, aseguró Sansó.

Al finalizar la carrera en el Circuito Grupo Sur, Felipe Vargas reconoció que este campeonato fue de mucho aprendizaje para él. En buena parte tuvo que traducir toda su experiencia en kartismo al automovilismo.

_DSC4700

“Hoy salgo muy contento, fue una carrera bastante difícil y creo que eso nos demuestra que para el próximo año desde la primera fecha vamos a estar peleando por las primeras posiciones”, afirmó Vargas.

Juan Carlos Alvarado de Suzuki explicó al final de la carrera que evitó arriesgar innecesariamente el carro en el segundo heat, a pesar de salir en la octava posición.

“Este es un campeonato nunca antes visto, es una nueva era del automovilismo en Costa Rica”, añadió Alvarado.

En la categoría máster los ganadores de la sexta fecha resultaron Javier Collado (Greatwall), Amadeo Quirós (Toyota) y Ernesto Rodríguez (Ford). Mientras que Hyundai subió al podio en la categoría de marcas.

“La victoria en la categoría máster muy bien, la logramos ganar y estamos muy contentos”, añadió Collado._DSC4634

 

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento