fbpx

Gran Feria de Viajes se realizará a finales de este mes

La Autoridad de Turismo de Panamá y Air Panamá anuncian la primera Gran Feria de Viajes a celebrarse este lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de mayo, en Multiplaza de Curridabat, la cual vendrá con súper ofertas en boletos de avión a todos sus destinos: Ciudad Panamá, Chiriquí, Bocas del Toro, Playa Blanca y Cartagena.

Gran Feria de Viajes se realizará a finales de este mes 1

“Hemos desarrollado este formado de ferias 6 veces en Panamá en los últimos 3 años y estamos seguros que será un éxito en Costa Rica como lo han sido en Panamá”, comentó Maru Gálvez, gerente de Air Panamá Viajes, la mayorista vacacional de la aerolínea.

La feria estará ubicada en el pasillo del Food Court de Multiplaza y estarán presentes aparte de la Aerolínea, más de 20 hoteleros de Panamá y destinos internacionales, para que los clientes puedan conocer sus productos y comprar, además de boletos de avión, paquetes y noches de hotel a precios de oferta.

Gran Feria de Viajes se realizará a finales de este mes 2

“Contamos con presencia de marcas hoteleras panameñas como Sheraton, Hyatt, Decameron, entre otras; así como de hoteles en Cartagena, Orlando y Costa Rica, como países invitados. Tenemos ofertas para todos los destinos y válidas para viajar hasta noviembre de 2018. Es la oportunidad perfecta para escoger sus vacaciones de julio y septiembre. Tendremos ofertas como boletos de avión desde $138 ida y vuelta, paquetes de 3 días desde $299 p/persona y noches de hotel a 50% de descuento”, dijo Gálvez.

La feria operará en horarios normales del centro comercial, iniciando a las 10:00 de la mañana. Es importante destacar que, se regalarán boletos de avión, paquetes y noches de hotel entre sus asistentes, todos los días. Para mayor información pueden seguir las redes de Air Panamá Viajes o llamar a la oficina al 2222-0433.

Acerca de Air Panamá Viajes

Buscamos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de información para crear la mejor experiencia en su viaje de negocios o de placer en cada uno de los destinos a los que vuela la aerolínea Air Panamá. Nos esforzamos en proporcionar alojamiento de calidad, excursiones y tours interesantes, y emocionantes, así como un servicio personal y comprensivo para nuestros clientes a nivel mundial. Air Panamá Viajes cuenta con cuatro ubicaciones en Panamá: Casco Viejo, Aeropuerto Marcos A. Gelabert, Aeropuerto Tocumen y Boquete, Chiriquí.

Gran Feria de Viajes se realizará a finales de este mes 3

Acerca de Instituto Hondureño de Turismo

El Instituto Hondureño de Turismo, ATP, es una entidad gubernamental que vela por la promoción de Honduras a nivel mundial. Su misión es conducir, facilitar y fomentar el desarrollo turístico del país, para incentivar el flujo de viajeros nacionales e internacionales al país, generando divisas que permitan el desarrollo y mejora de las comunidades receptoras de visitantes.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento