fbpx

Expo Bici 2017: promoviendo un mundo en dos ruedas

Este 2017 Costa Rica presenciará su primera edición de la Expo Bici, una iniciativa que pretende como su nombre bien lo dice, incentivar el uso de este medio de transporte en nuestras ciudades.

La feria ya se realiza con gran éxito en otros países latinoamericanos como: México, Argentina, Colombia, Chile o Uruguay.

Expo Bici 2017: promoviendo un mundo en dos ruedas 1

 

El evento que se realizará el 10 y 11 de junio, invita a la población a participar en distintas actividades relacionadas al uso de vehículos alternativos por medio de competencias, exhibiciones de productos de ciclismo, así como talleres, charlas con invitados internacionales, entre otros.

Expo Bici 2017: promoviendo un mundo en dos ruedas 2

Andrea San Gil, organizadora del evento, cuenta que la idea principal es sensibilizar a las personas de la importancia del uso de este instrumento como solución a la crisis de movilidad del país y a su vez, es una oportunidad para educar a las personas sobre cómo utilizarlo y a los conductores el prevenir accidentes, ser mejores tomadores de decisiones, etcétera.

Expo Bici se llevará a cabo en La Casa del Cuño (Antigua Aduana) y es una feria planeada gracias  al Centro para La Sostenibilidad Urbana (sin fines de lucro) y tiene el respaldo de otras organizaciones como: Chepecletas, BiciBus, ARCA, Arquitectura en Bicicleta, Chicas en Cleta, CicloParqueos CR, A-01, Las Luciérnagas, Somos Bicibles, Aconvivir y 86 Food.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento