fbpx

Crate and Barrel: diseños propios ideales para el hogar

El pasado 27 de julio abrió sus puertas Crate and Barrel, en Avenida Escazú, tienda  que ofrece diseños propios de la marca, y que sin duda alguna, se convertirá en un gran recurso para profesionales de la decoración y diseño de interiores.

Sus artículos van desde accesorios de cocina, decoración, hogar, mobiliario moderno, entretenimiento, iluminación, dormitorio, baño y organización. Además de su línea de productos base, ofrecerá diseños propios que van de la mano con temporadas específicas.Crate and Barrel: diseños propios ideales para el hogar 1

Este es el primer local de la compañía en todo Centroamérica tras un paso exitoso por otros países como México, Colombia, Perú, Canadá, Dubái, y Singapur, entre otros.

“Crate and Barrel conoce a sus consumidores, lo que prefieren y más le gusta, y con base en ello tenemos a expertos que se dedican a viajar alrededor del mundo para incluir dentro de nuestras colecciones las piezas únicas que ofrecemos y que sólo se encuentran en las tiendas Crate and Barrel a nivel internacional” comentó Mónica Montenegro, vocera de Crate and Barrel en Costa Rica.

Crate and Barrel: diseños propios ideales para el hogar 2

En el primer piso de este nuevo local se podrán encontrar artículos para cocina y el hogar como por ejemplo vajillas, copas, vasos, cubertería, artículos para repostería como espátulas, moldes, entre otros. En el segundo piso hay mobiliario variado incluyendo juegos de comedor, sala, terraza, cuarto, entre otros.Crate and Barrel: diseños propios ideales para el hogar 3

Uno de los valores agregados que promete Crate and Barrel, es el servicio personalizado. “Nos preocupamos por cada detalle y por compartir con nuestros clientes una experiencia única que en definitiva querrán repetir. Nuestro objetivo es que las personas tengan la iniciativa de decorar sus hogares por ellos mismos, para lo cual los capacitamos y acompañamos en su proceso de selección y compra”, agregó Montenegro.

Crate and Barrel: diseños propios ideales para el hogar 4

Todo lo que necesitan las parejas

Una de las grandes apuestas de Crate and Barrel en el país es seducir a todos los futuros matrimonios con la experiencia que ofrecen de su registro de bodas. A nivel internacional este es uno de los servicios más apetecidos  por  los  clientes. La facilidad del sistema de registro, así como la variedad de oferta a nivel de productos y los diseños en sí que ofrece la marca sin duda atraerá a quienes están planeando una boda en un futuro cercano.Crate and Barrel: diseños propios ideales para el hogar 5

El sistema de bodas que utilizará la marca en Costa Rica  incluye entre otros beneficios una aplicación para realizar el registro en tiempo real y dar seguimiento desde cualquier dispositivo móvil, y atención personalizada por parte de los especialistas en tienda para ofrecerles la mejor experiencia posible en la selección de sus regalos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento