fbpx

Costa Rica: Sede del evento odontológico más grande de la región

Costa Rica: Sede del evento odontológico más grande de la región 1
Dr. Rafael Porras, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas.
 

La edición número 14 del Congreso Dental Internacional organizado por el Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, tendrá lugar del 29 al 31 de agosto en el Centro Nacional de Convenciones Costa Rica.

En total serán 64 expositores que informarán sobre las últimas tendencias internacionales en materia de odontología. Durante el Congreso, se espera intercambiar ideas y experiencias para avanzar en la mejora de la salud oral del país, y por ende del sistema salud nacional.

“Alrededor de 70 actividades, tales como conferencias, talleres y foros de discusión, también contará con la participación de 14 conferencistas internacionales de alto nivel”, resaltó el Dr. Rafael Porras, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas.

Bajo el lema “La salud oral está en sus manos “Casi 700 odontólogos actualizarán sus conocimientos sobre las novedades en temas de:Implantología, Odontología Estética, Ortodoncia, Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontopediatría, Endodoncia, Periodoncia y Prostodoncia.

La actividad fue declarada de interés institucional por la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Además, contará con la Expo Dental, la feria comercial más grande del país, en la que participarán más de las empresas más reconocidas de la industria dental.

Últimos avances en productos en un solo lugar
El Congreso Internacional Dental Costa Rica también ofrecerá la Expo Dental, que es la feria comercial más gran grande del país, la cual estará abierta al público a partir de las 9:00 a.m., y hasta las 6:30p.m., los días 29,30 y 31 de agosto.

Los asistentes podrán disfrutar de las novedades expuestas por 56 reconocidas empresas de la industria odontológica. También el Colegio organizó un ciclo de “Conferencias Pura Vida”, el cual está conformado por cinco charlas sobre temas alternativos y de interés general.

Los participantes del Congreso Dental Internacional disfrutarán durante la Expo Dental de música, animación, degustación de alimentos y bebidas con actividades como “La Vuelta al Mundo Expo Dental” que se realizará el jueves y el “Fantastic Friday”, ambas se vislumbran como noches de sorpresas y entretenimiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento