fbpx

Conversaciones Improvisadas

Conversaciones Improvisadas es el nombre de un divertido sketch de la comunicadora y fotógrafa Esther Lev. Este trabajo artístico acoge decenas de experiencias de la autora y que forman parte su blog “Los Fabulosos 30+”. La actividad se realizará en esta ocasión a beneficio de la fundación Lifting Hands, el próximo 22 de marzo a las 7:30 pm en Haussmark Escazú.

Conversaciones Improvisadas 1

Esther nos cuenta que la iniciativa comienza en el momento en que ella utiliza su propio perfil para contar anécdotas, experiencias y situaciones. Posteriormente sus artículos se empezaron a compartir y es entonces cuando le recomiendan crear su propio blog.

“Actualmente la página de Facebook ronda las 8.500 seguidoras, y el blog bajo el mismo nombre cuenta con casi 32.000 visitas. La audiencia está compuesta por mujeres en su gran mayoría, de 30-65+ años, profesionales y activas laboralmente. Desde sus comienzos el sitio se ha mantenido en la misma línea, buscando siempre que quienes lo siguen se lleven la sensación de que alguien les habla de manera personal y desde el corazón”, asegura.

Lifting Hands es una organización que brinda clases y cursos extracurriculares para la población infantil y juvenil de la comunidad del Bajo de Los Anonos. Allí los chicos practican varias disciplinas artísticas y deportivas como ballet, taekwondo, yoga, música y manualidades, así como inglés y ajedrez, entre otros. La actividad pretende recaudar una buena cantidad de fondos para ayudar a saldar la deuda que tiene el inmueble donde se ubica Lifting Hands.

Para Esther la iniciativa de apoyar esta causa y su situación se debe al interés propio a lo largo de muchos años por labores sociales. También resalta que gracias a Lifting Hands se han bajado los índices de deserción escolar y problemas de drogas en la localidad por lo que es importante no sólo el trabajo que ella realiza, si no el de todas las empresas patrocinadoras de la actividad.

Conversaciones Improvisadas 2

“Quiero agradecer a todos nuestros patrocinadores que tan desinteresadamente donaron los premios de la rifa que tendremos durante la actividad; Adriana Goméz Tristán, Amarí, Amo y Señor, Acqua Blu Kids, Ariana Castillo, Artefacto, Apartado Creativo, Bellarti, Carmiña Romero, Clara Concept, Cotilú, Corazón de Piña, El Tintero, Guayaberi, GOA, Havaianas, Ili Musmanni, Imbricata, Killer Queen, Laura Ickowicz, Lili Belilty, Marcelle Desanti, Monique Lachner, Náramek, Pink Puka, Sylvia Santacruz, Spiritual Gangster Tati Jaikel, Toribio, Turquesa y Vanessa Webb. Asimismo toda mi gratitud a Esteban Quesada de Mog Selections, Lizzy Feinzaig de La Bonbonniere, Henry Sredni de Gourmet Catering y Einat Weizmann por el diseño del afiche.

También mi gratitud a la Revista Image por ser nuestro media partner y darnos su incondicional apoyo en la difusión de la actividad y Camila Murillo y melodiosa voz”.

Conversaciones Improvisadas 3

“Como bloguera he estado siempre clara a quién quiero impactar y con gran satisfacción puedo afirmar que Los Fabulosos 30+ es un sitio de gran dinamismo, en el cual sus seguidoras opinan, comentan y comparten su contenido. Las notas y artículos buscan llegar directamente a las emociones de las lectoras, y desde allí los resultados no se dejan esperar”, aseguró.

Para reservar su espacio en Conversaciones Improvisadas puede escribir a:

info@liftinghands.org o por mensaje privado a la página de Facebook : Los Fabulosos 30+

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento