fbpx

Conciencia saludable: Taller Cocina y Nutrición Ayurveda

Uno de los sistemas más antiguos, con más de cinco mil años, sigue mostrando sus beneficios en la actualidad, se trata de la “Ayurveda”, cuyo significado es  ciencia o conocimiento de la vida, término que fue recibido por los antiguos rishis védicos, caracterizados por un modo de vida meditativo, saludable, dotado de naturaleza y armonía.

En Costa Rica el término no es muy conocido, pero hay quienes aseguran que debe darse atención al mismo, puesto que sus beneficios van muy ligados a la necesidad de una vida saludable que tanto afecta a miles de personas en la actualidad.

Es por esta razón que Alquimia Restaurante, en Santa Ana, en su afán de ofrecer toda una transformación gourmet caracterizada por lo saludable, decidió brindar una modalidad de taller en la cual las personas puedan disfrutar de la cocina y nutrición al mejor estilo Ayurveda.

Julio Alpizar, Chef y propietario, junto con su hermano Carlos también propietario y quien se encarga del servicio al cliente de Alquimia, explican que la iniciativa busca que las personas puedan llevar a sus vidas un poco de ese elemento que el restaurante ha llevado a la preparación de sus comidas y bebidas, es un aspecto de conciencia saludable.

Álpizar explica que el taller se llevará a cabo el próximo 20 de mayo y se compone de:

  • Clase de Yoga por Celina Torres profesora certificada.
  • Principio medicina, nutrición Ayurveda y Doshas por Gina Baker, Naturopata certificada en Ayurveda.
  • Clase Cocina Saludable local; por Julio Alpizar, Chef certificado, AlmaScuola di CucinaLa inversión es de 20 mil colones, (Pronto Pago 16 000 mil colones)

Saluda al Sol

Una de las partes fundamentales del Taller será la clase de Yoga a cargo de la profesora Celina Torres, certificada por la Alianza de Yoga, en vinyasa, prenatal y postnatal.

Se trata de una mexicana, madre de dos hijos, con 10 años de dar clases de yoga. Para esta ocasión dará clase «Saluda al Sol», que se fundamenta en aquellos bendecidos por el Dios Sol, que viven vidas saludables. Por lo tanto para alcanzar la salud, la mayor riqueza de todas y las bendiciones del Sol, deben ser buscadas.

Conciencia saludable: Taller Cocina y Nutrición Ayurveda 1

Sobre Alquimia

Alquimia Restaurante brinda un abanico de opciones muy inusuales, cuyo sabor emite calidad con cada porción, con opciones que abarcan distintas técnicas del mundo, con productos saludables, por ejemplo: edamames, hummus, ravioles, mucha comida japonesa.

Es atendido de manera profesional y muy amena por sus propietarios, ambos emprendedores con una visión de conciencia, innovación y enfocados a genera la mejor experiencia através de su exquisito menú.

Ubicación del Restaurante:

300 metros norte de la cruz roja Santa Ana frente al Mas x Menos, 10901 Santa Ana (Costa Rica)

Encuéntralos en Facebook | Alquimia Healthy

Teléfono: +506 2282 -2641

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento