fbpx

CONCASA sinónimo de trayectoria en el sector inmobiliario

CONCASA es en la actualidad una de las compañías inmobiliarias con mayor trayectoria y prestigio en el mercado costarricense, además de tener la experiencia de haber logrado un posicionamiento exitoso através de sus desarrollos en países como Panamá y Venezuela.

Por más de tres décadas CONCASA ha logrado desarrollar y construir más de quince mil viviendas, aprovechando su gran capacidad de liderazgo, identificando y enlazando empresas involucradas en sus proyectos, además de seleccionar cuidadosamente los lugares con mejor proyección para ejecutar sus proyectos habitacionales, los cuales están dotados de diseños modernos, cuya garantía de inversión está asegurada.

CONCASA sinónimo de trayectoria en el sector inmobiliario 1

Esa búsqueda por la perfección en la conformación de ambientes alegres, familiares, dinámicos y completos,  ha logrado además consolidarse a través de la calidad de sus materiales, inclusión de amenidades únicas y mucha seguridad.

“A lo largo de nuestros años en el mercado hemos logrado exitosamente diseñar, construir y planificar las áreas y espacios que proporcionen condiciones óptimas a nuestros condóminos para que las personas disfruten en la seguridad de su hogar y de los diferentes entretenimientos asociados a nuestro estilo de vida” asegura Diego López, director general de CONCASA.

CONCASA sinónimo de trayectoria en el sector inmobiliario 2

Este año y con motivo de la edición 2017 de Expocasa y Decoración, CONCASA se ha dado a la tarea de conformar tres propuestas cuyo elemento principal es versatilidad del estilo de vida del costarricense de hoy. Es por eso que la empresa ofrece a quienes deseen tener su casa propia o apartamento una serie de opciones para cristalizar su sueño.

López menciona que muchas de las promociones serán presentadas en el stand ubicado en la Feria, sin embargo; entre las más destacables cabe mencionar que basta con un enganche de $500 (poco más de 250 mil colones) para iniciar este proceso, así como primas fraccionadas en plazos de hasta 24 meses y créditos hipotecarios de 40 años máximo, entre otras.

CONCASA sinónimo de trayectoria en el sector inmobiliario 3

“Tenemos la misión de acompañar y asesorar de la mejor manera posible a nuestros clientes a realizar la experiencia de comprar casa nueva, decisión que muchas veces viene acompañada de interrogantes y conceptos que muchas veces se convierten en preocupación de los clientes, pero que con el apoyo de nuestros expertos tratamos de ayudarles a comprender y finalmente tomar la decisión más apropiada”, afirmó López.

Si usted es una de las personas que asistirá a la feria puede buscar el stand de CONCASA y ser una más de las 2500 personas que ya han cumplido su sueño de tener vivienda propia con una empresa consolidada y garantizada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento