fbpx

Comediante argentino presentará su show “Yo Nerd”

“Yo, Nerd” es el nombre del espectáculo unipersonal del argentino Pablo Molinari, quién se presentará este miércoles 20 de setiembre a las 8:00 p. m. en el Cine Magally.

Se trata de un show diferente que se apoya en elementos como videos, gráficos, ecuaciones y proyecciones. La puesta en escena une lo absurdo y el humor con la ciencia y tecnología.

Comediante argentino presentará su show “Yo Nerd” 1

“ Este show aborda el tema de la tecnología y de cómo nos ha cambiado la vida, además el cómo se vive siendo nerd. Está dirigido a mayores de 15 años, público en general, con un vocabulario y chistes sencillos de comprender para cualquier audiencia, se trata de un show que he presentado en varios lugares desde hace dos años”, resaltó Molinari.

Este espectáculo es el segundo unipersonal de Pablo Molinari, se ha llevado al 80% de las provincias argentinas, y en esta ocasión en San José Costa Rica es la primera vez que lo presenta fuera de su patria, a finales de esta semana lo llevará también a Bogotá, Colombia y posteriormente a Uruguay.

El comediante formó parte de diversos elencos y participó en programas como Bendita TV, Hora de Reír, en los festivales Ciudad Emergente y Gesell Comedy Fest, y en 2014 , 2015 y este año representó a su país en el Festival Internacional de Stand Up Comedy que se llevó a cabo recientemente en Costa Rica.

Comediante argentino presentará su show “Yo Nerd” 2

“ Es la tercera vez que me invitan a este festival, en esta ocasión me sentí más tranquilo porque ya conocía más el tipo de público, incluso utilicé material muy nuevo que estará apareciendo en mi próximo show por lo que era como un reto para mí, pero todo salió muy bien. Realmente el festival cada año está mejor y es un espacio muy agradable para encontrarse con otros comediantes internacionales ”, comentó Molinari.

En la actualidad el comediante suma más de 500 seguidores en sus redes sociales, las cuales alimenta con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación. Molinari comenzó en el stand up comedy en el 2005 cuando era estudiante de ingeniería en informática y descubrió que lo suyo era la comedia.

El espectáculo tiene entradas a la venta en Publitickets.com con un valor de ¢7.000 general 2, ¢10.000 general 1, ¢13.000 balcón preferencial y ¢16.000 platino.

“Yo les invito cordialmente a que asistan, les garantizo que la vamos a pasar muy bien, yo voy a dar todo, no me voy a guardar nada, además este show se encuentra en un momento muy bueno, tras dos años de presentaciones”, añadió Molinari.

 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento