fbpx

Barrio Escalante celebrará la navidad con su mejor gastronomía

Navidad en Escalante, será el primer evento navideño que se realizará en Barrio Escalante, la zona gastronómica más destacada de la capital. Su inauguración será el próximo 23 de noviembre y culminará el 22 de diciembre.

Barrio Escalante en los últimos años se ha convertido en la referencia gastronómica de la capital por sus distinguidos y variados restaurantes en un ambiente tranquilo, apto para toda la familia. Es por esa razón que 25 restaurantes se unen este 2019 para llevarle a sus clientes, a las personas de la comunidad y futuros comensales un evento gastronómico con platillos alusivos a la navidad.

El 23 de noviembre será la inauguración en el Parque Francia a las 6pm, se realizará un conteo para iluminar el árbol navideño, habrá villancicos y se regalarán 600 tamales a las personas que asistan. El punto foco será el Parque Francia, para que las personas realicen desde ahí su tour gastronómico navideño hacia los restaurantes que estarán decorados alusivos a la fecha.

“Navidad en Escalante es un esfuerzo de la Cámara de Comercio de Barrio Escalante, con el apoyo de la Municipalidad de San José,FIFCO por medio de su marca Bavaria y BAC Credomatic. La idea de este evento gastronómico es dinamizar los comercios. Hace tiempo queríamos unir a la comunidad con los restaurantes en un ambiente familiar y de apoyo entre todos. Retomaremos los espacios públicos con actividades culturales y sociales en un ambiente lindo, para activar la zona”, explicó Jorge López, presidente de la Cámara de Comercio de Barrio Escalante. 

Las navidades pasadas cada restaurante realizaba su propia dinámica de navidad, pero este año 25 se unirán para llevar a cabo la primera edición de Navidad en Escalante, la excusa perfecta para sentir la navidad en un ambiente familiar, con deliciosa gastronomía para todos los presupuestos en un espacio tranquilo y lleno de color para todos los asistentes, que con su visita apoyarán a los emprendedores que tienen su negocio en la zona.

Los patrocinadores oficiales de Navidad en Escalante es Bavaria, de la corporación FIFCO y BAC Credomatic, que apoyan y apuestan por actividades distintas en esta zona. Cada restaurante tendrá un platillo alusivo a la celebración, que incluye una cerveza Bavaria por precio diferenciado de 8.000 colones al pagarlo con una tarjeta del BAC Credomatic. El precio regular es de 10.000 colones.

“Bavaria es una marca que impulsa la creatividad y talento del costarricense, que busca conectar al consumidor con experiencias diferentes y que estas se traduzcan en buenos momentos con personas especiales, razón por la cual apoyamos“Navidad en Escalante”, así como otras actividades que tendremos este cierre de año”, mencionó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Navidad en Escalante se realizará de 11am a 11pm. Cada restaurantetendrá su agenda de música y arte, las personas que deseen asistir pueden estacionar sus vehículos en los parqueos cercanos o utilizar transportes alternativos.

“En nombre de la Cámara de Comercio de Barrio Escalante, deseamos apoyar a la creación de comunidad con los vecinos y darles a los visitantes una experiencia más producida de la navidad y que se realice en el barrio el inicio de la navidad de una manera distinta, para tener algo nuevo para los clientes y atraer nuevos visitantes. Los dueños de los restaurantes están en constante innovación y siempre tratan de tener experiencias nuevas para sus clientes, pero este año estarán unidos en un mismo evento”, mencionó López.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento