fbpx

Azenza Towers celebró entre amigos y clientes

Azenza Towers celebró entre amigos y clientes

 

Música chill out, cócteles y deliciosos bocadillos alegraron la noche del miércoles 27 de abril en el proyecto residencial Azenza Towers. El área social y terraza de su Casa Club recibió a residentes, amigos y clientes potenciales para disfrutar de la buena compañía en un ambiente libre del estrés cotidiano. Al mismo tiempo, la invitación permitió a los asistentes conocer más de los beneficios que ofrece este desarrollo vertical, el cual ya inauguró la primera de dos torres de 23 niveles, que sumarán un total de 238 apartamentos.

Foto-3

Equipo de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios

El reconocido DJ Diego López se encargó de amenizar la velada, una perfecta ocasión para admirar San José y el Valle Central de noche. Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, externó el agrado de poder dar a conocer el potencial del proyecto, en sus diferentes facetas. “De noche o de día, Azenza Towers cuenta con espacios versátiles que complementan su propuesta, como una opción ideal para vivir. Además de su ubicación estratégica, ofrece calidad de vida, diversión y esparcimiento; todo en un mismo lugar”, reiteró Quevedo.

La actividad también permitió a los invitados conocer los acabados del apartamento modelo en sitio, así como las comodidades que ofrece el proyecto para el estilo de vida contemporáneo y que exalta el privilegio de la vista panorámica.

_DSC0662

Casa Club Azenza Towers

Actualmente, hay apartamentos de una y dos habitaciones para entrega inmediata, con parqueos subterráneos contiguos y bodega.

Entre los principales diferenciadores de Azenza sobresalen sus tres áreas de esparcimiento independientes. Su casa club de tres niveles cuenta con gimnasio, piscina, y un deck para yoga o pilates. Otro punto de encuentro será la sala de juegos y entretenimiento en el primer nivel de la torre; y a futuro un lounge en la azotea del piso 23.

El diseño inteligente y la variedad de áreas comunes sociales y deportivas de Azenza se concentran en una edificación que apunta a la sostenibilidad, sin dejar de lado lo estético”, finalizó Quevedo.

A la fecha, más del 75% de la primera etapa de Azenza está vendida y todos los días hay asesores de venta disponibles en el proyecto. Asimismo, los interesados pueden visitar nuestra página www.azenzatowers.com, o solicitar información al info@azenzatowers.com o al tel. 22-05-36-54.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento