fbpx

Una buena oficina proyecta una buena imagen corporativa

Es el lugar donde haces negocios, donde buscar elevar tu perfil profesional, recibir socios y explotar cada una de las capacidades que te han llevado muy lejos, casi al alcance de tus sueños, eso es tu oficina.

Te has preguntado ¿Cuánta influencia tiene ese espacio en el resultado de tu productividad o lo buenos que sean tus negocios y reuniones de trabajo? Si no lo has hecho, acá te dejamos una reflexión que sin duda alguna cambiará tu manera de ver los espacios de trabajo.

Comencemos por tus clientes o socios.  Quieres que hagan buenos negocios contigo o tu empresa, pero los llevas a una oficina con pocos espacios de parqueo, tanto así que deben parquear al otro lado de la calle. Seguidamente sales a recibirlos a la entrada, les ofreces una bebida para que soporten el calor (ya que tu A/C está dañado) y todo empeora cuando debes encender todas las luces por la falta de iluminación natural.

Casi de manera sincronizada aparece el sudor en tu frente y en el rostro de esas personas a las que deseas agradar, mientras el calor aumenta y suena el teléfono de la recepción pero no hay quien lo atienda porque no tienes una secretaria, en eso recuerdas que hay otro cliente que quedó de llamarte a esa misma hora y debes atender la llamada.Una buena oficina proyecta una buena imagen corporativa 1

Tras correr al teléfono y contestar, tus huéspedes se hablan al oído , aumentando con ello tu temor al fracaso, ese es el momento en el que lamentas no tener una oficina idónea para estas situaciones y es casi un hecho que el desenlace de la reunión no será positivo.

Para la próxima optarás por alquilar una oficina que tenga las mismas características que un hotel 5 estrellas: buena iluminación, diseño elegante, recepcionista, espacios de parqueo, áreas compartidas, excelente ventilación, A/C en óptimas condiciones y lo mejor de todo; solo por el tiempo que realmente lo necesites.Una buena oficina proyecta una buena imagen corporativa 2

Los expertos de VMG Business Center lo saben, una buena imagen corporativa impresiona de manera positiva a tus clientes y socios, lo que beneficiará la productividad y todos tus negocios.Aquí te pueden dar más información para que puedas cuanto antes trasladar tu oficina al mejor lugar. Por su ubicación en Guachipelín de Escazú ofrece extensas ventajas para su negocio. Si desea más información puede llamar al 506 2506-3800 o dejar sus datos en el siguiente formulario .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento