fbpx

Tu oficina en un hotel 5 estrellas

Sabías que los hoteles 5 estrellas, son aquellos que han pasado por altos estándares de servicio, abarcando hasta el más mínimo detalle, para hacer de tu estadía una experiencia única, en vez de una situación pasajera.

Al igual que estos espacios los complejos inmobiliarios tanto comerciales como habitacionales y de oficinas, apuestan a un servicio similar, quizás, no calificado por la cantidad de estrellas a su haber, pero si por la excelencia en su propuesta.

Esto nos lleva a los aspectos que debe tener una oficina para ser considerada “la 5 estrellas en cuanto a espacios de trabajo se trate”.Tu oficina en un hotel 5 estrellas 1

Comencemos por su diseño:  debe ser estéticamente perfecto, capaz de satisfacer a su huésped en todos los aspectos sensoriales. Respecto a esto, no podemos dejar de lado una buena ventilación, iluminación, areas de esparcimiento, espacios abiertos y privados, ademas de un adecuado diseño interno.

Tampoco podemos olvidar detalles como la tecnología, que deberá ser de punta; aspectos de seguridad,  y servicios que faciliten su estadía u operación, por ejemplo la secretaria, recepción, mensajería etc.

Al igual que en un hotel, ese llamado espacio de oficinas 5 estrellas, debe tener áreas acorde a su necesidad, por ejemplo: accesos alineados a las leyes vigentes, espacios para reunirse y hacer presetnaciones formales, areas para el trabajo indivudual y otras en las que se peude compartir, sitios de descanso equipados, áreas de juego o recreo, espacios al aire libre entre otros.Tu oficina en un hotel 5 estrellas 2

Factores como la ubicación, belleza de sus alrededores y plusvalía, además de espacios para parqueo pueden hacer gran diferencia.

Con todo esto te preguntamos, ¿Acaso no te gustaría que tu oficina sea 5 estrellas? Si la respuesta es afirmativa puedes contactar a los expertos de VMG Business Centeral 506 2506-3800 o dejar sus datos en el siguiente formulario, ellos te darán eso que tanto deseas. Por su ubicación en Guachipelín de Escazú ofrece extensas ventajas para su negocio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento