fbpx

Torres Los Yoses, el top de la oferta del este

Torres Los Yoses es el nuevo proyecto del prestigioso y reconocido Grupo Inmobiliario del Parque (GIP), con más de dos mil unidades de apartamentos diseñadas y construidas en Costa Rica.

Torres Los Yoses, el top de la oferta del este 1

Este nuevo complejo de dos torres se construye a muy pocos metros del Latitud Yoses, también de este Grupo desarrollador y que ha logrado una excelente acogida por los clientes gracias a su exquisita e inmejorable ubicación, ofreciendo: servicios de transporte, ciclovías, bulevares, comercios, gastronomía, universidades y mucho entretenimiento.

Torres los Yoses se ubica contiguo al Automercado de los Yoses.

De acuerdo con José Luis Salinas, Presidente de Grupo Inmobiliario del Parque, tanto Latitud los Yoses, como Torre los Yoses continúan un ambicioso trabajo en el este de la capital, el cual que meses atrás dio vida a Latitud Dent, por lo que la zona no es nueva para GIP.

Torres Los Yoses, el top de la oferta del este 2

“San José necesita repoblarse, la gente no puede seguir viviendo lejos de los lugares de conveniencia. En Torres Los Yoses la ubicación y sus vías de acceso permiten que en menos de 5 minutos la persona pueda estar en San Pedro centro o en San José centro, además de otros lugares. A lo anterior se le debe agregar la calidad del proyecto que es lo que nosotros vendemos, calidad, un concepto único, un espacio construido y diseñado por el mejor equipo de trabajo y el respaldo que siempre tienen nuestros proyectos, nosotros cumplimos con nuestros clientes, tanto así que tenemos personas que nos han comprado ya en este proyecto y que también lo hicieron en los anteriores desarrollos, esto es un tema de satisfacción”.

Torres Los Yoses, el top de la oferta del este 3

A lo largo de sus  niveles, Torres los Yoses ofrece opciones de apartamento tipo estudio, de 1, 2 y 3 habitaciones, además de su exclusivo penthouse, todos ellos en etapa de preventa. También y al igual que los proyectos de GIP, dispone de áreas comunes para todo tipo de necesidad y gusto, incluyendo piscinas (una de ellas para realizar ejercicios), áreas de juegos infantiles, terraza, seguridad 24/7, Lobby, salón, áreas verdes y excelentes acabados que realzan aún más la calidad del inmueble, como también una sala de cine privado.

Torres Los Yoses, el top de la oferta del este 4

De acuerdo con el desarrollador, Torres Los Yoses cuenta con muchas facilidades bancarias, además con opciones de dar la prima a lo largo de 17 meses, antes de que el inmueble esté totalmente terminado.

Para José Luis Salinas, este proyecto viene a reafirmar el sello de GIP en la zona, además de fomentar el repoblamiento de la capital y favorecer al medio ambiente, promoviendo un estilo de vida más saludable con menos uso del vehículo y centros de trabajo a pocos metros.

La recomendación que Salinas hace a las personas interesadas es que se acerquen o se comuniquen a las oficinas de GIP para que se le brinde toda la información respectiva y se le brinde la opción de compra con las mayores facilidades, además de lograr mejores precios por estar en etapa de preventa.

Teléfono: +(506) 2290-0379

Celular: +(506) 8377-5653

Fax: +(506) 2290-0380

Correo electrónico: info@gip.co.cr

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento