fbpx

Santa Ana Country Club, un club social único

Santa Ana Country Club, será un nuevo y moderno nuevo club social que se desarrollará con el fin de que las personas puedan formar parte de una comunidad, disfrutar del deporte, gastronomía, ambiente y entretenimiento.

 

Recientemente iniciaron sus obras de construcción, mismas que están previstas para concluir durante el tercer trimestre 2018, con una inversión que ronda los $50 millones y en un terreno de 8 hectáreas, en el cual se construirán 14,000m2. En este proyecto están involucradas firmas muy prestigiosas, entre ellas la reconocida desarrolladora inmobiliaria Garnier & Garnier (G&G), que fungirá como Managing Partner o Socio Director, por lo que además de ser socios promotores del proyecto y serán el desarrolladores de la obra.

Santa Ana Country Club, un club social único 1

“Para Santa Ana Country Club es de gran orgullo contar con un socio director como Garnier & Garnier, con una vasta experiencia en el sector inmobiliario y con una estructura corporativa integral que permitirá robustecer y cubrir las demandas de un proyecto de las dimensiones que tiene el club”, aseguró Carlos Hernández, Director Ejecutivo del Santa Ana Country Club.

Santa Ana Country Club estará ubicado en Santa Ana, específicamente de la salida del residencial Villa Real sobre la ruta 27, 350 metros sur y 100 metros este después del túnel. Este es considerado por su equipo desarrollador como un punto geográfico estratégico ya que permite ingresar por distintas rutas y ofrece cercanía a quienes viven o trabajan en el oeste del Gran Área Metropolitana.

 Santa Ana Country Club, un club social único 2

Amigable con el ambiente

Uno de los objetivos del desarrollador es crear un club social amigable con el ambiente, por lo que la construcción únicamente abarcará una de las ocho hectáreas, el resto será reforestado y utilizado para deportes como el senderismo, atletismo y ciclismo.

Adicionalmente, se acogerán conceptos innovadores y de calidad a través de una mínima huella constructiva, arquitectura sostenible, con diseños eficientes e inteligentes que irán de la mano de iniciativas formales de integración comunitaria, de infraestructura para la calidad de vida y conservación del ambiente.

Respecto a ello, Laura Cruz, Gerente de Sostenibilidad de Garnier & Garnier manifestó que estarán integrando a Santa Ana Country Club la filosofía de sostenibilidad de la compañía. Esto abarca desde el diseño y construcción de la edificación hasta su operación. Asimismo se trabajará con las comunidades vecinas del proyecto para promover su desarrollo integral.

Santa Ana Country Club, un club social único 3

“Para nosotros es motivo de orgullo ser parte  de un proyecto innovador que pretende construir una comunidad y familia, fomentando espacios de salud, deporte, entretenimiento, recreación e incluso de trabajo: Santa Ana Country Club será un hub de soluciones para todos los accionistas”, agrega Karla Quevedo, Gerente Comercial de Garnier & Garnier.

 

Detalles únicos de un complejo innovador

Santa Ana Country Club incluirá un jardín botánico de siete hectáreas gracias a una alianza que sus desarrolladores acordaron con Costa Rica Bird Observatories (CRBO), el objetivo principal es promover la conservación, embellecimiento y creación de un hábitat para aves. Esta iniciativa incluye la reforestación del terreno con árboles nativos con especies tales como Cristóbal, Tucuico, Guarumo y Jaboncillo, todos con una funcionalidad ecológica y se sembrarán tipo mosaico para así atraer más variedad de aves a este sector.

“La propiedad está muy bien localizada, cuenta con amplias zonas verdes y un precioso paisaje. Es un proyecto innovador donde sus miembros encontrarán espacios de recreación, salud, deporte, entretenimiento e incluso de trabajo o estudio. Estamos en el proceso de diseño final con miras a empezar el movimiento de tierras”, agregó Quevedo.

Santa Ana Country Club, un club social único 4

Una propuesta para todas las personas

Santa Ana Country Club será un excelente sitio para disfrutar de diferentes actividades de acuerdo al gusto del socio pues encontrará tres restaurantes, spa, sala de juegos y entretenimiento, ocho canchas de tenis, salón de eventos para 400 personas, tres salones de eventos pequeños, sala para niños, playground, piso de wellness y deportivo, cuatro piscinas (2 semiolímpicas y 2 recreativas), canchas de raquetball y squash, jacuzzi, senderos, entre otras amenidades que garantizarán que los accionistas y sus familias siempre encuentren entretenimiento.

Santa Ana Country Club, un club social único 5

Todo esto permitirá que muchas familias, parejas y profesionales solteros tengan un lugar para el disfrute de su tiempo de deporte, ocio y recreación. También encontrarán comodidad, facilidades para compartir con amigos en sus tres variados restaurantes, para satisfacer el buen gusto a través de deliciosa gastronomía.

Para los más jóvenes el club brindará el ambiente ideal para vincularse, sea por trabajo o entretenimiento ya que el entorno resulta atractivo y conveniente para equilibrar su vida personal, familiar y laboral.

En cuanto a los hombres y mujeres de negocios podrán disponer de un espacio de networking, donde podrán reunirse con clientes, trabajar en un espacio confortable y equipado para satisfacer sus necesidades.

Detalles del proyecto

 

  • Canchas de Tenis
  • Cancha multiuso
  • Gimnasio
  • Área multiuso
  • Piscina semiolímpica de 8 carriles
  • Canchas de fútbol 5
  • Sauna
  • Baños a vapor
  • Spa
  • Voleibol de Arena
  • Senderos
  • Área de Yoga
  • Piscinas para niños
  • Playground al aire libre para niños
  • Vestidores (family room)
  • Restaurante Principal
  • Sports Bar
  • Restaurant Casual
  • Deli y Café business center.
  • Sala de juegos y entretenimiento
  • Canchas duales de raquetbol y squash

 

Más Información

www.santaanacountryclubcr.com

Tel: +506 4002-2582

E-mail: info@santaanacountryclubcr.com

Facebook: SantaAnaCountryClub

Instagram: SantaAnaCountryClub

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento