fbpx

¿Qué amenities debe buscar a la hora de escoger donde vivir?

Los desarrolladores y expertos inmobiliarios lo saben, las amenities pueden hacer la diferencia cuando de escoger casa se trata, ya que hace algunos años los compradores elegían pensando únicamente en aspectos tradicionales como: la ubicación, calidad de materiales, diseño arquitectónico y áreas comunes básicas.

Sin embargo los tiempos han cambiado y la oferta crece, poniendo a las personas en un mapeo constante que se sitúa entre las opciones que se ajustan a su presupuesto y de ellas cuáles le ofrecen mejores características, por ello acá le dejamos algunos consejos.

¿Qué amenities debe buscar a la hora de escoger donde vivir? 1

Wellness: Está muy presente en la tendencia actual, se trata de la salud y el deporte por ello es indispensable pensar en espacios como: Piscina para entrenamiento y para niños, gimnasio ojala interior y al aire libre, juegos infantiles preferiblemente al aire libre, áreas para bicicletas, zonas verdes, pista para correr e incluso, deck para yoga.

¿Qué amenities debe buscar a la hora de escoger donde vivir? 2Tecnología:Las  nuevas generaciones exigen lo último en y mucha conectividad, por eso optan por opciones que frecuentemente tienen entre sus opciones: Wifi en áreas comunes, sistemas modernos de seguridad 24/7, app de servicios y fibra óptica en sus apartamentos.¿Qué amenities debe buscar a la hora de escoger donde vivir? 3

Servicios Internos: principalmente servicio de Concierge, un atractivo y funcional lobby, e inclusive opción de acceder a todos los servicios por app.¿Qué amenities debe buscar a la hora de escoger donde vivir? 4

Entretenimiento: Las tendencias actuales se inclinan hacia: casa club, un kids club, áreas de recreo por ejemplo en azoteas, espacios para BBQ, áreas especiales para mascotas entre otros.

Recuerde que en Oasis Escazú, usted puede encontrar todas estas y otras amenities.

¿Desea más información de la venta de apartamentos del proyecto Oasis Escazú? Déjenos sus datos en el formulario y le estaremos enviando más información del proyecto.

Comprar por departamento