fbpx

¿Porqué escoger Alajuela para vivir?

Condominio Galicia le da algunas razones
 Si usted anda en busca del lugar perfecto para vivir y Alajuela figura entre las opciones, le tenemos algunas buenas razones que no debería pasar por alto, ya que podrían ser factores diferenciadores en su futura calidad de vida.

¿Porqué escoger Alajuela para vivir? 1

Es competitiva
Se puede comenzar haciendo referencia a la tercera edición del Índice de Desarrollo Cantonal (IDC) 2006-2016, elaborado por el Observatorio de Desarrollo (OdD) y la Escuela de Economía de la Universidad de Costa Rica (UCR) y que ubica al Cantón de Alajuela entre los primeros 10 cuando de competitividad se trate.

Sitios turísticos
A nivel turístico Alajuela brinda excelentes opciones para tener siempre algún lugar que visitar, por mencionar algunas: el Volcán Poás,  el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, Sarchí, Grecia, Atenas, Orotina y San Ramón, todos ellos lugares con paisajes hermosos, naturaleza, microclimas, cafeterías, restaurantes entre otros.¿Porqué escoger Alajuela para vivir? 2

Opciones de trabajo y plusvalía
Muchos profesionales jóvenes saben que Alajuela tiene una gran proyección para generar empleos. Uno de los ejemplos más claros es la Zona Franca el Coyol. Adicionalmente el precio de la tierra en la provincia adquiere cada día mayor plusvalía por lo que será una gran inversión.

Nuevo Centro Nacional de Convenciones
Pese a estar en la provincia de Heredia, su cercanía con Alajuela centro es un valor adicional a quienes buscan hacer buenos negocios.

Un aeropuerto internacional
Si su trabajo le permite viajar con frecuencia, este es un factor que deberá considerar. Muchos vuelos salen de madrugada o bien, regresar de un viaje del extranjero y atravesar la capital para volver a casa será muy agotador.¿Porqué escoger Alajuela para vivir? 3

Comercio, entretenimiento y un mega centro comercial
Citymall es sin duda alguna uno de los principales atractivos de Costa Rica y de Alajuela en cuanto a entretenimiento se refiera, su gran tamaño hará que nunca te aburras de visitarlo. También hay distintos comercios como supermercados y tiendas.

Un excelente clima
Esta provincia tiene un clima perfecto para hacer todo tipo de actividades, desde deporte, caminar, andar en bicicleta entre otros. Adicionalmente un diseño acorde a las condiciones climatológicas brindará mucho ahorro energético, por ejemplo en iluminación, temperaturas entre otros.¿Porqué escoger Alajuela para vivir? 4

Estas son tan sólo algunas de las razones, sin embargo, si usted desea más información puede contactar a los asesores de Condominio Galicia, quienes le brindarán un mayor asesoramiento de cara a esta importante decisión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento