fbpx

¿Por qué buscar un proyecto habitacional con área para mascotas?

El Estudio Nacional sobre tenencia de perros en Costa Rica (2016) de Protección Animal Mundial, generalizable para todo el territorio nacional y con un grado de confiabilidad de 95%, refleja que en la mitad de los hogares costarricenses (50%) hay un animalito de estos, cuya función principal es el cuido y la compañía.

Sumado a ello, desde hace algún tiempo se ha hecho conciencia en la población respecto a los cuidados que requieren las mascotas, tanto en temas de alimentación como de áreas recreativas, para realizar sus necesidades e inclusive, tiempos de actividad física al aire libre, entre otros. ¿Por qué buscar un proyecto habitacional con área para mascotas? 1

De este modo, las personas que andan en búsqueda de vivienda han dejado de pensar únicamente en áreas comunes a su gusto personal (piscina, bbq, canchas etc) y también exigen en la actualidad, espacios verdes para animales, lo cual es de mucha importancia.
¿Esto por qué? Imagina sacar a tu perro y que el lugar donde decidiste vivir cuenta únicamente con senderos verdes, pero que no están específicamente señalados para mascotas y sus necesidades, o también el no poderlos soltar debido a que podrían correr a la libre incomodando a otros inquilinos.

Estas son tan sólo dos situaciones que se podrían presentar si no se cuenta con un espacio específico o pets park, por eso proyectos como Oasis de Escazú, cuentan con estas y otras áreas acorde a tus necesidades y las de tus mascotas, a fin de cuentas los animales son un miembro muy importante en la familia y también merecen gozar de la mejor calidad de vida.

En en el proyecto inmobiliario Oasis Escazú, podrá encontrar áreas comunes donde podrá tener a su mascota con todas las comodidades, si desea más información puede dejarnos sus datos en el formulario y nuestros ejecutivos le estarán contactando en breve.

Comprar por departamento