fbpx

Nobleza del Coris: El mejor lugar para que sus hijos crezcan

Se ha preguntado ¿Cuál es el mejor lugar para que sus hijos crezcan? Es una sabia consulta aunque su respuesta depende de muchos factores que, por lo general las personas no saben, aunque los desarrolladores sí.

Comencemos por la zona, en donde se debe evaluar el clima, debido a que este puede repercutir en cualquier condición fisiológica de sus hijos, afectando la salud.

Así mismo, el lugar escogido debe tener un mix poblacional que incluya diversas generaciones, ya que así los niños podrán encontrar otros pequeños de su misma edad, mientras que los padres podrán forjar la comunidad partiendo de las diferentes necesidades de los demás.Nobleza del Coris: El mejor lugar para que sus hijos crezcan 1

La zona debe tener una combinación de centros de estudio tanto de primaria como secundaria, públicos y privados, sumado a comercios y centros de entretenimiento y espacios públicos para compartir el tiempo libre, por ejemplo: parques, malls, restaurantes, heladerías entre otros. También deberá disponer de centros de salud y hospitales ante cualquier emergencia.

La seguridad es fundamental, hay provincias y regiones del país en donde la delincuencia se ha incrementado y para los padres es motivo de preocupación.

Actualmente hay desarrollos con un enfoque muy moderno y  en el que sus hijos podrán tener todo lo necesario, por ejemplo Nobleza del Coris en Cartago.Nobleza del Coris: El mejor lugar para que sus hijos crezcan 2

Urbanizadora Siglo XXI, incluyó en el proyecto todas las amenidades que debe poseer un desarrollo en la actualidad, por ejemplo áreas sociales, piscina, aceras, controles de acceso, seguridad y mucho más. Adicionalmente disponen de guardería para los más pequeños.Nobleza del Coris: El mejor lugar para que sus hijos crezcan 3Se debe agregar que Cartago es una de las provincias más seguras y la zona de Coris dispone de todos los elementos que señalamos con anterioridad, incluyendo vías de acceso, un excelente clima y centros de salud, entretenimiento, enseñanza entre otros.

Si usted desea más información puede comunicarse con Urbanizadora Siglo 21.

Teléfono: (506) 2271-6071
Fax: (506) 2272-5772
Email: info@urbanizadorasiglo21.com

Pero si por el contrario desea que uno de los ejecutivos le contacte o envíe más información del proyecto Nobleza del Coris deje sus datos en el siguiente formulario:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento