fbpx

Latitud Yoses, la mejor ubicación de Costa Rica

Con una excelente ubicación, Latitud los Yoses es un proyecto más del prestigioso y reconocido Grupo Inmobiliario del Parque, inmobiliaria cuenta con más de dos mil unidades de apartamentos diseñados y construidos en Costa Rica junto con su empresa hermana Arquitectura y Diseño .

El proyecto se construyó sobre la vía principal que comunica San José con San Pedro contiguo al Starbucks de los Yoses, disponiendo de una ubicación única, dotada de los principales servicios de transporte, ciclovías, bulevares, comercios, gastronomía, universidades y mucho entretenimiento.

Latitud Yoses, la mejor ubicación de Costa Rica 1

 

De acuerdo con José Luis Salinas, Presidente de GIP, este proyecto cuenta con una ubicación excepcional y es parte de lo que se busca, que las personas tengan todo a su alcance, que puedan caminar, andar en bicicleta, salir a comer, hacer deporte y tener su sitio habitacional lo más cerca posible así contribuyendo a que las personas tengan calidad de vida.

“Tenemos todo para que las personas vivan de la mejor manera, vendemos un concepto de vida, pero cuando se aprecia y se experimenta ese estilo de vida lejos de presas vehiculares, con todos los servicios cerca, con áreas comunes de hotel de 5 estrellas, óptimos dispositivos de seguridad y el respaldo de las mejores empresas participantes en este proyecto, es cuando las personas se dan cuenta que vale la inversión”, asegura Salinas.

Latitud Yoses, la mejor ubicación de Costa Rica 2

 

 

Latitud Yoses ofrece 140 unidades (solo tenemos disponible un apto de 2 habitaciones y 3 oficinas) el proyecto cuenta con apartamentos de 1 a 3 habitaciones, oficinas y locales comerciales, todo esto distribuido en una hermosa Torre de 22 niveles (5 niveles de parqueo y 17 niveles de apartamentos)

En la lista de áreas comunes de Latitud Yoses se incluye: Piscina, Terraza de lounge, Salones multiusos, Baño, Zonas verdes, área de juegos infantiles y Gimnasio.

Latitud Yoses, la mejor ubicación de Costa Rica 3

Salinas destaca que la oferta de este proyecto ha sido tan buena que hay compradores de todo tipo, ya que el complejo busca un perfil meta de profesionales ya sea de cualquier edad, parejas y familias.

 

Paseo Gastronómico

Con toda la influencia millennials en su apogeo, proyectos como Latitud Yoses disponen de un ambiente único, con todo tipo de facilidades a escasos metros.

Por otro lado San José se ha convertido en una ciudad más atractiva para vivir con opciones culturales, artísticas, gastronómicas y sobre todo mucha seguridad.

Entre estas se puede mencionar el paseo gastronómico en Barrio Escalante a 200mts de Latitud Yoses, espacio en donde se pueden disfrutar de excelentes opciones y a precios muy variados.

 

A metros de toda esta zona llena de restaurantes y cafeterías se ubican las instalaciones del Complejo Cultural Antigua Aduana (Nave de Ladrillos y Casa del Cuño), sitio que se ha convertido en la cuna de proyectos muy talentosos, ferias, congresos y mucho entretenimiento.

Latitud Yoses, la mejor ubicación de Costa Rica 4

Para el Presidente de GIP todo esto ha generado un mix muy interesante en el que el principal beneficiado es el inquilino de Latitud Yoses.

Por todas estas razones Latitud Yoses es su proyecto de vida perfecto, en este inmueble nunca se aburrirá, podrá trabajar disfrutar, descansar y sentir la calidad de vida al más alto nivel.

Visite el blog de Grupo Inmobiliario el Parque en Revista Image

Búscanos en facebook Grupo Inmobiliario el Parque

Teléfono: +(506) 2290-0379

Celular: +(506) 8377-5653

Fax: +(506) 2290-0380

Correo electrónico: info@gip.co.cr

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento