fbpx

¿Estás a la moda? Únete al coworking

Quieres estar a la moda pero no sabes qué es coworking? Pués no te preocupes porque acá te lo explicamos y de seguro te parecerá genial.

Comencemos por la maximización del espacio y los servicios.  Respecto a ello te preguntamos, ¿Para qué utilizar una oficina de gran tamaño por la cual deberas asumir la responsabilidad del pago total de servicios como electricidad, agua, internet, seguridad, limpieza entre otros.  Acaso ¿No te gustaría compartir todos esos gastos?¿Estás a la moda? Únete al coworking 1

Probablemente esas fueron algunas de las interrogantes que expertos en espacios de oficinas se hicieron y al igual que como sucede con el alquiler de vehículos, trajes a la medida y otros bienes, se dieron cuenta de lo provechoso que sería usarlos de manera cooperativa y con ello asumir por persona menos responsabilidad económica.

Es así como surge durante los últimos años el coworking y es la tendencia que ha revolucionado el mundo, dando lugar inclusive,  a otras prácticas como el coliving, (que en algún momento te lo explicaremos).

¿Estás a la moda? Únete al coworking 2Para empresas y profesionales autónomos ha sido una gran ayuda el poder contar con áreas compartidas, ya que se utilizan únicamente por el periodo necesario y el restante no debe pagarse. Adicionalmente se pueden incluir servicios de recepción, mensajería, contestadora personalizada, entre otros, todo esto por un precio más bajo que alquilar una oficina durante un mes entero.¿Estás a la moda? Únete al coworking 3

En países como España, México, Estados Unidos, Colombia y otros, el coworking es lo que está de moda, y en Costa Rica no nos quedamos atrás, ya que todos queremos aprovechar sus múltiples beneficios, entre ellos: seguridad, tecnología de punta, diseño y sobre todo tener la oportunidad de aumentar las redes de contacto.

Estas son tan sólo algunas razones, pero en VMG Business Center te pueden dar más información para que puedas cuanto antes trasladar tu oficina al mejor lugar. Aquí podrá encontrar espacios idóneos para trabajar en un espacio compartido. Por su ubicación en Guachipelín de Escazú ofrece extensas ventajas para su negocio. Si desea más información puede llamar al 506 2506-3800 o dejar sus datos en el siguiente formulario .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento