fbpx

Condominio Rialto: Construya como usted guste

No cabe duda que en Costa Rica, con el apogeo de los proyectos verticales y algunas opciones horizontales en condominio, se ha limitado un poco la alternativa de hacer los diseños como usted guste, puesto que hay que limitarse a la línea que propone el desarrollador y que es igual para todos.

Sin embargo; algunos desarrolladores han analizado el mercado y disponen de lotes que además de estar en condominio, brindan esa opción de diseñar y construir con un toque totalmente personalizado.

¿Qué beneficios aporta el escoger un proyecto de este tipo?

Vamos a enfocarnos en un caso en especial, por ejemplo Condominio Rialto de Urbanizadora Siglo XXI.

Inicialmente, se trata de un desarrollo que posee el respaldo de una empresa comprometida y con experiencia basta en el mercado. El condominio dispone de un estilo contemporaneo, cercano a todas las facilidades de la ciudad y protegido por un entorno natural y seguro, el mismo; dispone de  Casa Club, Piscina con carril de nado, área BBQ, Cancha de Tenis, Cancha Multiuso y JuegosInfantiles. Para los niños, también tenemos piscina.

Como mencionamos anteriormente, uno de los puntos claves en su propuesta es que quienes compren uno de los lotes disponibles, saben que su casa será diferente a las demás, puesto que podrán realizar un diseño con aspectos especiales, por ejemplo, el enfoque sostenible, de ahorro energético o bioclimático.

Condominio Rialto: Construya como usted guste 1

También brinda la posibilidad de acoplar en el diseño los dispositivos tecnológicos que guste, ya sea para confort, elegancia o funcionalidad, por ejemplo la automatización y digitalización en accesos, llavines, iluminación entre otros.

Lo anterior también aplica con la calidad y tipo de materiales ya que el cliente puede escoger a gusto propio entonces ¿Por qué no utilizar maderas más costosas o cuarzo en una cocina por ejemplo?

Rialto ofrece lotes de:

Lote No. 16-C. Área: 283,39 m2. Precio $106.271,25

Lote No. 04-A. Área: 419,63 m2. Precio $157.361,25

Lote No. 15-C. Área: 491,31 m2. Precio $184.241,25

Lote No. 14-C. Área: 534,68 m2. Precio $200.505,00

Si usted desea más información puede comunicarse con Urbanizadora Siglo 21

Teléfono: (506) 2271-6071
Fax:(506) 2272-5772
Email: info@urbanizadorasiglo21.com

Si por el contrario desea que uno de los ejecutivos le contacte o le envíe información de los lotes de Condominio Rialto, puede llenar el siguiente formulario:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento