fbpx

Comienza la Expocasa y Decoración 2017

Desde este miércoles 23 y hasta el domingo 27 de agosto las personas podrán disfrutar de todo lo que trae la edición 2017 de Expocasa y Decoración 2017, que se realizará en el Centro Kölbi, en Parque Viva.

Portafolio Residencias

Portafolio Residencias

La feria constituye toda una vitrina en la cual todas las personas que desean adquirir una vivienda o están pensando en remodelar su hogar, pueden encontrar lo requerido, ya que para este año se presentarán más de 88 expositores inmobiliarios, 15 financieros y 25 del segmento de decoración.

Oasis Escazu

Oasis Escazu

Mariela Rodríguez, gerente general de Parque Viva reconoció la importancia que tiene la Feria para las más de 25 mil personas que esperan recibir, además del verdadero reto de innovación, que se busca con cada edición realizada.

Comienza la Expocasa y Decoración 2017 1

Mariela Rodriguez, Parque Viva

Expocasa abrió sus puertas al público el miércoles 23 de agosto, a la 1 p. m., y el ingreso sdurante este día fue gratuito. El jueves y viernes, el costo del boleto es de ¢1.000 y se recibirá a los visitantes en un horario de 1 p. m. a 10 p. m., mientras que el sábado se atenderá al público de 10 a. m. a 10 p. m., y el domingo de 10 a. m. a 8 p. m. El precio de la entrada para estos dos días es de ¢2.000.

Desarrolladores con excelentes expectativas

CONCASA

Diego López, Director General de CONCASA, explica que la compañía busca ofrecer a quienes deseen tener su casa propia o apartamento una serie de opciones para cristalizar su sueño. Muchas de ellas sólo se darán a conocer en su stand ubicado en Expo Casa y Decoración 2017. Entre las más destacables cabe mencionar que basta con un enganche de $500 (poco más de 250 mil colones) para iniciar este proceso, así como primas fraccionadas en plazos de hasta 24 meses y créditos hipotecarios de 40 años máximo, entre otras.

CONCASA

CONCASA

“Nuestra misión radica en acompañar y asesorar de la mejor manera posible a nuestros clientes a realizar la experiencia de comprar casa nueva, decisión que muchas veces viene acompañada de interrogantes y conceptos que muchas veces se convierten en preocupación de los clientes, pero que con el apoyo de nuestros expertos tratamos de ayudarles a comprender y finalmente tomar la decisión más apropiada”, afirma López.

Oasis Escazú

Francisco Gullén, Director de Ventas de Oasis Escazú, explica que con motivo de la feria, este desarrollo ubicado en San Rafael de Escazú, contará con un stand (A 207-209) en el cual se ofrecerán tres promociones especiales que consisten en lo siguiente:

Por la compra de un apartamento, puede recibir un bono de hasta $20.000 en muebles de ALTEA design.

Por la compra de un apartamento, puede recibir un bono de hasta $20.000 en artículos de Ambitec.

Por la compra de un apartamento, puede recibir un bono de hasta $20.000 en artículos de Confort Suizo.

El grupo Portafolio Inmobiliario presenta en esta ExpoCasa su nueva marca Portafolio Residencial, con una robusta y variada oferta de lofts y apartamentos para quienes están buscando opciones de vivienda.

Portafolio Residencial (Portafolio Inmobiliario)

Específicamente, la marca estará ofreciendo durante la Feria, información de los proyectos Nueve84 en Curridabat, Lofts en Avenida Escazú y Escazú Village, los cuales se distinguen por ser conceptos de uso mixto que combinan comercios, oficinas y residencias en un solo lugar, con una variedad de amenidades altamente competitivas.

Respecto a Nueve 84, en ExpoCasa ya estarán disponibles soluciones de vivienda a partir de los $111.000 en preventa. Para Escazú Village, estarán ofreciendo tanto opciones de venta como de alquileres, a partir de los $250.000.

En el caso de los Lofts, ubicados en Avenida Escazú, cuentan con opciones para venta o alquiler, desde los $325.00. Dentro de las alternativas de este complejo se encuentran el Penthouse y el Flat Loft, cada una con diferente distribución, pero con un diseño moderno, materiales y acabados de primera calidad.

“Lofts Avenida Escazú presenta una oferta ideal para quienes buscan vivienda en un excelente punto, con valores agregados tales como gimnasio, piscina, seguridad permanente, estacionamientos privados, acceso a la ruta 27 y a los más importantes centros médicos, comercios, restaurantes, aeropuertos y centros educativos”, destacó, José Baltodano, Director de Desarrollo de Portafolio.

Durante ExpoCasa, Portafolio Residencial estará brindando información sobre los diferentes planes de financiamiento disponibles en cada proyecto en los stands 156-157-158 y 159.

Garnier & Garnier

Karla Quevedo, Gerente Comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, explica que durante el periodo de expocasa las personas interesadas en el proyecto Azenza Towers tendrán $2.000 de descuento, además de poder formalizar la compra con $500 y recibiendo al hacerlo una Macbook Pro. Mientras que Hacienda Espinal, desde hoy y hasta el 30 de setiembre, permitirá realizar la reserva lote con $1.000, a precio de lista, y los primeros tres compradores recibirán un carrito de golf que podrá ser utilizado dentro del residencial.

Grupo Inmobiliario del Parque

José Luis Salinas, Presidente de Grupo Inmobiliario del Parque, explica que hay una buena expectativa con  Expocasa y Decoración 2017, en el caso de este desarrollador con una promoción especial gracias al apoyo de Scotiabank, además de la posibilidad de formalizar la compra hoy mismo y comenzar a pagar hasta dentro de 6 meses para los proyectos Torres de Heredia 1 y Torres de Paseo Colón.

Recomendación

Expertos consultados recomiendan asistir los primeros días de la feria, hacerlo con ropa cómoda y disfrutar la experiencia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento