fbpx

Beneficios  de comprar lote en Condominio

Como hemos mencionado en otros reportajes, comprar lote implica considerar diversas condiciones más allá de tener o no el dinero.
Partiendo de que la persona ya tiene el capital suficiente y quiere comprar la tierra para construir después o bien hacerlo con un diseño propio, o bien; adquirir un crédito hipotecario, Urbanizadora Siglo XXI, le recomienda hacerlo en un desarrollo de tipo condominio, a continuación le detallamos las principales razones.

  • Condiciones del lote: Si opta por un lote en condominio, le será más fácil obtener planos constructivos, acceso a servicios básicos, permisos para construir, uso de suelo, demarcación, entre otros.

Beneficios  de comprar lote en Condominio 1

  • Seguridad: Un lote en condominio siempre será más seguro que uno independiente. Recuerde que si no planea construir de inmediato, deberá mantener segura su inversión.
  • Vecinos con un mismo ideal y estatus: En un lote en condominio, puede tener la seguridad que sus vecinos serán personas con un proyecto de vida similar al suyo, además de un estatus económico muy homogéneo.Beneficios  de comprar lote en Condominio 2
  • Áreas comunes e infraestructura del condominio: Comprar un lote en condominio brinda oportunidad de acceder a una mejor infraestructura, la cual es ejecutada por la compañía desarrolladora y no un ente externo ya sea municipal o vial (calles adoquinadas, alumbrado etc). También usted puede acceder a las amenidades y áreas comunes. Comprando un lote independiente será difícil tener su propia piscina, área de BBQ, espacio para niños entre otros, ya que deberá sacrificar su espacio para ello.  Beneficios  de comprar lote en Condominio 3
  • Listo para construir: Si compró lote en condominio, le será más fácil  acceder a la construcción de su casa por medio del desarrollador, este será un respaldo a lo largo de su proyecto, no es lo mismo comprar a un vendedor individual que a una empresa consolidada.
  • El lugar apropiado y la plusvalía: Un desarrollador siempre sabe donde es mejor establecer sus proyectos. No es casualidad que una empresa especializada como Urbanizadora Siglo XXI por ejemplo, opte por desarrollar un proyecto de lotes como Los Cedrales, en Santo Domingo de Heredia, esto es resultado de estudios de factibilidad, por lo que su inversión será segura.

Beneficios  de comprar lote en Condominio 4

Otro detalle a considerar es que los proyectos de este Desarrollador, se precalifican tanto con banca estatal como banca privada, a la hora de comprar el cliente conoce el valor que los peritos le dan a su propiedad y todo es cuestión de proceder con la compra y construcción.

Otro beneficio es que Urbanizadora Siglo XXI por ejemplo, tiene la infraestructura y el personal para llevar la tramitología en las entidades financieras, por lo que el cliente se desentiende de tener que ir a los bancos.
Beneficios  de comprar lote en Condominio 5Sobre Condominio Los Cedrales

Recuerde que Condominio Los Cedrales,  se encuentra ubicado en Santo Tomás de Santo Domingo de Heredia, del Hotel Bougainvillea, 400 metros este, 300 metros sur y 100 metros oeste.

Puede ingresar por la autopista Braulio Carrillo, quedando a sólo 10 minutos del centro de San José.

El proyecto le ofrece 65 lotes (19 disponibles) de áreas que van desde 197 m2 hasta 298 m2, con precios desde $65.000.

Consulte con sus asesores a los teléfonos: 2278 9696 o a la Web: http://urbanizadorasiglo21.com/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento