fbpx

Azenza Towers ofrece nueva opción de financiamiento para adquirir vivienda propia

Si su objetivo es tener vivienda propia el próximo año, pero no ha logrado ahorrar el monto total de la prima que solicitan la mayoría de los proyectos y entidades bancarias, es el momento de valorar una tercera posibilidad: el alquiler con opción de compra.

Azenza Towers, proyecto de vivienda vertical de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, implementa este sistema de financiamiento de prima desde junio del 2016. A través del alquiler con opción de compra, los clientes de Azenza pagan únicamente una prima del 5% del precio de venta y tienen un plazo de hasta 12 meses para ejecutar la compra -completar el restante 5% de la prima-.Azenza Towers ofrece nueva opción de financiamiento para adquirir vivienda propia 1El precio de alquiler de Azenza Towers es de $1.100 por mes para los apartamentos de dos habitaciones –incluye cuota de mantenimiento, 2 parqueos y 1 bodega-.Al momento de ejecutar la opción de compraventa se le reconoce al cliente el 70% de los pagos realizados por concepto de alquiler como parte del pago de la prima.Azenza Towers ofrece nueva opción de financiamiento para adquirir vivienda propia 2

Beneficios para el comprador

De acuerdo con las características de los compradores y el mercado actual, el financiamiento de la prima, a través de sistemas como el alquiler con opción de compra, es un factor importante para quienes buscan adquirir una vivienda.

Azenza Towers ofrece nueva opción de financiamiento para adquirir vivienda propia 3

Azenza Towers, Uruca

Esta modalidad, le ofrece al cliente un tiempo razonable para completar la prima y la posibilidad de organizar mejor sus finanzas, pero con la posibilidad de disfrutar de su nuevo hogar de manera inmediata.

Además, esta modalidad le asegura al cliente el precio de la vivienda en el momento de la firma del contrato pues, es posible que los precios de inmuebles suban en los próximos años.

Las nuevas generaciones marcan las tendencias del mercado

Las condiciones del mercado inmobiliario son cambiantes y el trabajo de las empresasdesarrolladoras se basa en entender al cliente, analizar cuáles son sus necesidades y adaptar la oferta.Azenza Towers ofrece nueva opción de financiamiento para adquirir vivienda propia 4

“En el caso de los Millennials, según estudios recientes, para el año 2018, este grupo generacional representará en Costa Rica el 75% de la fuerza laboral, con un manejo muy significativo de poder de decisión y de compra; por tanto, las empresas del sector, debemos estar atentos para adaptarnos a sus gustos y preferencias”, indicó Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios.

Por ejemplo, en cuanto a las preferencias en las condiciones de compra, los miembros de esta nueva generación, cuando deciden adquirir una vivienda, prefieren evitar deudas a largo plazo, a diferencia de otros grupos que eran más proclives a hipotecas de hasta 25 años.Azenza Towers ofrece nueva opción de financiamiento para adquirir vivienda propia 5

Asimismo, un porcentaje importante de los Millennials pueden asumir la mensualidad para el pago de su apartamento o casa, sin embargo, no tienen la prima para la compra.

“En Garnier & Garnier detectamos estas tendencias y desarrollamos nuestro proyecto Azenza Towers, una solución inmobiliaria enfocada en satisfacer cada una de las demandas de esta nueva generación de consumidores”, afirmó Quevedo.

Los compradores de esta nueva generación demandan, más que una vivienda, una solución integral que se adapte a su estilo de vida contemporáneo. “Los Millennials buscan, principalmente, productos terminados, con acabados de alta calidad, con amplias áreas comunes que respondan a sus necesidades sociales y una ubicación estratégica. Además, buscan opciones inmobiliarias con espacios acondicionados para trabajar y practicar deporte”, añadió Quevedo.Azenza Towers ofrece nueva opción de financiamiento para adquirir vivienda propia 6

En el caso de Azenza Towers, también se ofrecerá un área comercial que albergará dos comercios de necesidad básica: el supermercado de conveniencia FreshMarket y la farmacia Doctor & Doctor Pharmacy, además de, servicios de concierge, tales como: entrenador personal, servicios de belleza, floristería, limpieza doméstica, entre otros; todos enfocados en adaptarse a las necesidades y preferencias de las nuevas generaciones de compradores.

Otra tendencia, es el creciente interés por los temas relacionados con el medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales, por lo tanto, los proyectos con iniciativas sostenibles son más llamativos para este segmento de clientes.

Esta nueva generación de compradores, son, en su mayoría, profesionales asalariados, independientes o emprendedores, con un ingreso mensual superior a los $2.000.

Para mayor información. Contáctenos: +506 8410-5000

Email: info@azenzatowers.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento