fbpx

7 razones para adquirir espacios compartidos de trabajo

Las nuevas generaciones han sido gestoras de grandes cambios respecto al diseño de espacios para trabajo, dejando atrás aquellos inmuebles cerrados, con iluminación ineficiente, carencia de áreas verdes, tecnología, dispositivos de seguridad limitados y espacios comunes que, más allá de estimular la productividad, fomentaban el cansancio.7 razones para adquirir espacios compartidos de trabajo 1

Sin embargo, aún existe un viejo mito en torno a los sitios de trabajo compartidos, que más allá de poner las cosas claras, repite de manera poco argumentada su razón de ser. Por esa razón, acá te contamos algunos de los beneficios de adquirir oficinas compartidas en opciones temporales (por horas o por pocos meses), o también de manera permanente:

  1. Costo: pese a verse muy lujosos y exclusivos, salen más baratos, ya que se alquilan sólo por el tiempo que se van a utilizar. Esto te da la oportunidad  de determinar por cuanto tiempo quieres o necesitas realmente del espacio y por lo tanto tomarás mejores decisiones que te afecten menos financieramente. Además puedes contar con personal de soporte que atienda tus llamadas o coordine tus mensajerías, entre otros servicios.7 razones para adquirir espacios compartidos de trabajo 2
  2. Seguridad: Al ser un servicio compartido siempre habrá seguridad y personal de respaldo, por lo que tu integridad y bienes estarán resguardados en todo momento.
  3. Elegancia: Los sitios de trabajo compartidos suelen proyectar una buena imagen, diseño interior en tendencia y proporcionan las condiciones adecuada para tener reuniones y preeentaciones con clientes y proveedores.7 razones para adquirir espacios compartidos de trabajo 3
  4. Áreas compartidas y sitios de recreo: Puedes tener tus áreas de recreo, cafetería o descanso acorde a lo que marcan las últimas tendencias,  ya que el proveedor del servicio conoce el mercado y siempre buscará ofrecerte lo mejor.
  5. Limpieza: Por ser servicios compartidos las areas comunes de la oficina siempre estarán limpias ademas de tu propio espacio ya que alguien lo limpiara todos los dias al igual que en un hotel; mientras que en una oficina propia deberás velar para que todo este a la altura, ademas de los gastos adicionales en personal que esto genera. 7 razones para adquirir espacios compartidos de trabajo 4
  6. Conoces a tu vecino: Tienes la ventaja de ampliar tu red de contactos, concoer ejecutivos de negocios y emprendedores y por lo tanto aumentar tus posibilidades de generar nuevas ventas.
  7. Productividad: Una oficina más atractiva, con mayor iluminación y áreas comunes apropiadas, fomentará una mayor productividad, ¿Acaso eso no es lo que se desea?
  1. Estas son tan sólo algunas razones, pero en VMG Business Center te pueden dar más información para que puedas cuanto antes trasladar tu oficina al mejor lugar. Aquí podrá encontrar espacios idóneos para trabajar en un espacio compartido. Por su ubicación en Guachipelín de Escazú ofrece extensas ventajas para su negocio. Si desea más información puede llamar al 506 2506-3800 o dejar sus datos en el siguiente formulario .

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento