fbpx

VMG te protege, campaña apoya trabajadores independientes, Pymes y empresas

La campaña busca colaborar en el alivio económico, el funcionamiento y la continuidad del negocio de muchas personas que han visto afectados sus servicios a causa del COVID-19. 

Ante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y el impacto que este ha tenido en la economía nacional, VMG Business Center lanza la campaña VMG te protege, que incluye una serie de soluciones a la medida para apoyar a consultores independientes, Pymes y empresas que han visto afectado su negocio durante los meses de pandemia.

El objetivo es trabajar en conjunto con las personas que necesitan soluciones de espacio accesible y flexible para continuar operando sus negocios en estos momentos de contracción económica.  

VMG te protege, campaña apoya trabajadores independientes, Pymes y empresas 1

El servicio integral y la experiencia que brinda este modelo de oficinas flexibles, ha permitido conocer las necesidades de empresarios y consultores, aumentando así su catálogo de servicios para adaptarse a la realidad económica actual:

·       Oficinas virtuales: este servicio ha tenido un gran auge en las últimas semanas, debido a que ofrece soluciones a la población que se mantiene en la modalidad de teletrabajo, ya que es una solución ideal para bajar costos operativos, proyectar imagen corporativa, tener asistencia telefónica personalizada y espacio por horas, sin la necesidad de estar presente en un espacio físico. Dentro del apoyo que ofrece VMG está obtener los 2 o 3 primeros meses de servicio gratis, según el paquete contratado; además la facilidad de no pagar un depósito de garantía. 

·       Oficinas físicas flexibles: se adaptan a las necesidades reales de la empresa, ofreciendo soluciones de contratos temporales o permanentes.  Ofrece alternativas ideales para cuando la empresa busca alternar a sus empleados entre el teletrabajo y la presencia física en la oficina. El primer mes será gratis por la contratación de 6 meses y para garantizar el distanciamiento social, se ofrecen espacios para trabajar con el doble de capacidad al requerido.  

·       Salas de reuniones: ofrecen un ambiente y conexión profesional para realizar videoconferencias enfocadas en capacitaciones y asegurarse eventos en linea de primer nivel. Este servicio ofrece actualmente el doble del espacio con relación a la cantidad de personas. Por ejemplo, si la reunión es con 12 personas, se estará brindando una sala con el doble de espacio y asegurar de esta forma el aforo al 50%. Los usuarios de primer ingreso, podrán reservar una sala por 2 horas y pagar por el precio de 1 hora.

·       Coworking corporativo: espacios que ofrecen soluciones para que su equipo de trabajo se ubique en un área privada o compartida con otras empresas. VMG se especializa en la adaptabilidad tecnológica con base en los requerimientos específicos de cada empresa. Ofrece apoyo a los emprendedores asignando el doble de las horas contratadas en su paquete.  

VMG te protege, campaña apoya trabajadores independientes, Pymes y empresas 2

Al inicio de la pandemia, varios clientes comenzaron a conversar con nosotros sobre la afectación que estaban teniendo sus negocios y la incertidumbre que esto les generaba, pero también tuvimos el acercamiento de personas que, a raíz de las restricciones emitidas por las autoridades, se vieron obligadas a trabajar de forma distinta. Es así como nace la campaña VMG te protege, con la que pretendemos cuidar no sólo a nuestros clientes, sino a todos aquellos que necesitan soluciones personalizadas. Estamos enfocados en trabajar en conjunto para cuidar de su salud, presupuesto, operación y continuidad del negocio”.  

Diana Rodríguez, gerente General de VMG Business Center

Además de mantener una imagen empresarial que contribuya con el negocio, existen diferentes beneficios que dichas soluciones van a generar a largo plazo, por ejemplo: personal de servicio al cliente a disposición para atención personalizada, reducción en pagos de servicios públicos, simplificación de trámites administrativos, ahorro en tiempos de traslado y la generación de networking, para entablar nuevos negocios y diversificar la cartera de servicios. 

VMG te protege, campaña apoya trabajadores independientes, Pymes y empresas 3

Es importante destacar que estamos siguiendo todas las medidas sanitarias indicadas por el Ministerio de Salud, empezando por nuestra operación con un 50% de capacidad en las instalaciones. Sabemos del impacto que el COVID-19 ha tenido en todas las industrias que impulsan la economía, por eso lanzamos este plan, con el objetivo de ayudar a sostener los negocios de todos aquellos que, en este momento, necesiten una solución empresarial a la medida y accesible”.

Finalizó Rodríguez

Si desea más información sobre los paquetes de VMG Business Center puede llamar a los teléfonos: T. (506) 2506-3800 o visitar su sitio web: http://www.vmgbusinesscenter.com/en/home/

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento