fbpx

VESTITE DE SOLIDARIDAD

Los diseñadores Edwin Ramírez, Ana Gutiérrez y la marca Mítica de artículos de diseño en cuero se unieron con el objetivo de recolectar donaciones para dar apoyo a mujeres emprendedoras y jefas de hogar que han sido afectadas por la crisis económica producto de las restricciones por el COVID-19.

VESTITE DE SOLIDARIDAD 1

Con la campaña: VESTITE DE SOLIDARIDAD, estas marcas ofrecerán mediante sus tiendas y plataformas digitales ropa y accesorios y destinarán el 20% del valor de cada prenda, para crear un fondo solidario. 

El diseñador, Edwin Ramírez, promotor de la iniciativa creó para la ocasión una colección completamente nueva con prendas cómodas y atemporales para lucir en casa o en ocasiones informales y cotidianas.

“Pensé mucho en que todas las mujeres quieren sentirse cómodas en estos días, pero al mismo tiempo lindas y lucir algo en colores luminosos y alegres que «ayuden a mantener la autoestima alta y afrontar los días en casa con buen ánimo y optimismo”.

Las plataformas donde se podrán comprar las prendas parte de la campaña VESTITE DE SOLIDARIDADson: Tienda Etniaswww.etniasworld.comMítica: www.miticacr.com y Costa Rica Fashion Week: www.costaricafashionweek.org

También directamente a través de las redes sociales de Tienda EÑE y de los diseñadores Edwin Ramírez y Ana Gutiérrez, en Facebook e Instagram

Todas las piezas estarán identificadas con un sello de la campaña o hashtag, de manera que cada cliente pueda reconocer claramente que, por medio de su compra, estará colaborando. La campaña estará en línea, hasta agotar existencias.

Las donaciones serán distribuidas a través de la organización Juntos Por Guanacaste, cuyo destino será el proyecto: Entre Hilos y Agujas (https://www.facebook.com/Entre-Hilos-y-Agujas-Brasilito-) y la Junta de Educación de la Escuela de Isla Venado, en el Golfo de Nicoya.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento