fbpx

Moda de temporada escolar llega a comercios

Las principales tiendas ya renovaron y ampliaron su propuesta de negocio para recibir la temporada escolar 2020, con colecciones exclusivas de uniformes escolares en el surtido de productos para el período lectivo.

Moda de temporada escolar llega a comercios 1

La propuesta de la compañía Universal por ejemplo, contempla además una política de precios bajos garantizados que ofrece devolverle la diferencia al cliente si encuentra los mismos productos a un menor precio en otros comercios desde el mes de enero hasta el 23 de febrero.

“Con la política de precios bajos le damos a nuestros clientes la oportunidad de buscar y comparar con la garantía de que en Universal encontrarán las mejores opciones a los menores precios para su regreso a clases desde lo más básico como los lápices y lapiceros, libros, textos educativos, salveques y loncheras hasta dispositivos electrónicos, aros y lentes en nuestra Óptica Universal y ahora uniformes” explicó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Tiendas Universal.

En este comercio hay cada artículo requerido según la lista de materiales establecida por el Ministerio de Educación Pública (MEP), según Castro, los uniformes disponibles cumplen también con las indicaciones y requerimientos de esta institución. Además, están elaborados con altos estándares de calidad por marcas reconocidas, lo que permite ofrecer seguridad y confianza en la inversión que harán las familias para este periodo lectivo.

Los uniformes disponibles son para cada ciclo escolar desde kinder hasta colegio y comprenden edades desde los 4 años hasta los 18, incorporando marcas reconocidas como Pícaros, Coquetas, Euro School, Red Point, Be cute, Stellina y Rodeo.

Moda de temporada escolar llega a comercios 2
Moda de temporada escolar llega a comercios 3

“Nos sentimos orgullosos de iniciar el año con la apertura de una nueva categoría de vestuario y uniformes, que sin duda refuerza y diversifica nuestra propuesta escolar 2020. Tendremos toda la línea para preescolar y escolar, incluyendo ropa interior, productos para educación física y chaquetas, en el caso de colegial tenemos disponibles pantalones tanto para mujer como para hombre”, explicó Castro.

Consejos para encontrar productos de temporada escolar

Los expertos de Aliss brindan los siguientes consejos:

·         Acuda con anticipación a la institución para saber lo requerido

·         Consulte la lista de útiles básicos publicada por el MEP.

·         Defina un presupuesto

·         Establezca una lista de lo que sí necesita comprar e involucre a su hijo o hija en la elección

·         Compare precios y calidades. 

·         Mantenga un juego de materiales adicional en la casa para las tareas, como cartulinas, gomas, tijeras, láminas educativas, hojas de color, etc.

·         Recuerde tener un planificador para su hijo y enséñelo a usarlo

·         Forre con anticipación libros y cuadernos y póngale nombre a todo.

·         Asegúrese de que los útiles escolares como témperas o crayolas no contengan elementos tóxicos

·         Adquiera lápices que se borran fácilmente y no manchan los cuadernos. 

·         No deje todo para el final. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento