fbpx

R8 V10 Spyder Plus, el más rápido de los AUDI

Puede parecer un sueño que un vehículo alcance 610hp (caballos de poder), pero qué podemos esperar de un mercado que busca ofrecer los mejores prototipos para recorrer las carreteras.

Esta es quizás una de las razones por las que hoy podemos tener el nuevo Audi R8 V10 Spyder Plus, considerado el más potente vehículo que la compañía germana haya desarrollado.

R8 V10 Spyder Plus, el más rápido de los AUDI 1

Nacido en el año 2006, la línea Audi R8 se ha abierto campo y seguidores, evolucionando con cada versión y mostrando al mundo entero que en su concepto hay más que lujo.

Un poco distinta a su primara versión, el hoy convertible R8, puede alcanzar una velocidad máxima de 326 km/h, y los 100k/h en tan sólo 3.3 segundos, gracias a su motor de 5,2 litros y a la impresionante trasmisión automática de 7 velocidades y doble embrague S-tronic, que ya ha sido incluido en otros modelos de la marca.

En cuanto a diseño podemos encontrar colores como el rojo y verde, además de elementos en fibra de carbono (también de titanio) a sus costados y en el spoiler, lo que combina a la perfección con las llantas aro 19, y su interior en donde predomina el tono negro y materiales como cuero Nappa en donde emergen costuras en tono verde similar al de su carrocería.

R8 V10 Spyder Plus, el más rápido de los AUDI 2

Su estilo deportivo en el interior, su desempeño hacia la velocidad y su imponente carrocería, sumado al respaldo de una marca como AUDI son algunas de las razones de por qué el R8 Spyder Plus es toda una joya, la cual vale en el mercado 207500 euros (más de ¢135 millones), sin embargo los vale la pena.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Srqt_mnBWLQ

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento