fbpx

Nintendo Switch prepara su llegada a Costa Rica

 

El mercado de las video consolas está a la espera de la llegada del Nintendo Switch a Costa Rica, siendo la más reciente novedad de la multinacional japonesa Nintendo, que apuesta por un nuevo producto tras el éxito rotundo de sus dispositivos 3DS y Wii.

Nintendo Switch prepara su llegada a Costa Rica 1

La novedad de esta nueva consola es que además de sus gráficos mejorados, se puede convertir en un dispositivo de mesa y hogar, o bien; en un centro de entretenimiento portátil, de esta forma, NintendoSwitch puede adaptarse a la situación del jugador y le permite a los participantes disfrutar de la misma experiencia de juego ya sea en el televisor o en sus manos.

Nintendo Switch prepara su llegada a Costa Rica 2

 

Además de lo ya mencionado, este dispositivo permite conectar hasta ocho consolas NintendoSwitch para juegos competitivos o cooperativos de un máximo de ocho jugadores.

Nintendo Switch prepara su llegada a Costa Rica 3

Un nuevo nombre para competir en el mercado, un diseño fresco, mayor jugabilidad y el siempre confiable respaldo de Nintendo, son quizás las razones por las cuales hay mucha expectativa sobre su salida a la venta, que a nivel mundial está prevista para el 3 de marzo.

Nintendo Switch prepara su llegada a Costa Rica 4

En el mercado retail, tiendas como Universal ya iniciaron su preventa, con precios especiales para quienes quieran aprovechar y ahorrar un poco de dinero, puesto que una vez en venta podría incrementar su costo.

Esta nueva consola permite ser utilizada en tres modos de juego:

  • Modo Televisor: se conecta la consola al televisor, es una forma ideal para incluir a toda la familia y amigos en el juego.
  • Modo Sobremesa: Si no se tiene acceso a un televisor, se abre el soporte de la consola y se comparte un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.
  • Modo Portátil: es posible disfrutar de la misma experiencia de juego que en el televisor, pero en las mano, lo que permite jugar fuera de casa, cuando y como se quiera.
  • Nintendo Switch prepara su llegada a Costa Rica 5

La crítica mundial ha generado un buen ambiente entorno a la llegada de esta nueva plataforma tecnológica, inclusive siendo catalogada por muchos como la continuación de esa ruta exitosa que Nintendo ha trazado desde setiembre de 1889.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento