fbpx

5 dispositivos electrónicos que no pueden faltar en el hogar

 Los dispositivos electrónicos se han convertido en la innovación de los últimos tiempos. Su accesibilidad y funcionalidad han hecho de ellos herramientas útiles para el disfrute y la relajación, y por supuesto para desarrollar múltiples tareas del diario vivir. A lo anterior se suma una época de cierre de año en la que fechas como el Black Friday y la navidad, se presentan como la oportunidad perfecta para adquirir este tipo de artículos.

5 dispositivos electrónicos que no pueden faltar en el hogar 1

La pregunta que muchos se hacen es ¿Qué regalar? al respecto, Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal nos brinda estas recomendaciones:

  1. Televisor pantalla plana: Tener uno o más televisores en el hogar ha pasado de ser una opción a ser casi una regla. Un TV además de mantener informados y entretenidos a sus usuarios, actualmente es una herramienta multifuncional, ya que en ellos no solo podrá ver la serie favorita, también podrá escuchar música, proyectar una presentación y ver televisión bajo demanda gracias a una buena conexión a Internet.“El mercado ofrece gran variedad de diseños y marcas que se ajustan al presupuesto de cada cliente, pero lo importante es conocer las características que éste posee antes de hacer la compra, y por supuesto, adquirirlo en tiendas reconocidas para efectos d euna garantía”, comentó Castro.
  1. Computadora portátil: Tener una computadora en casa no es un lujo, es una necesidad. Las posibilidades que ofrece este dispositivo son muchas. Aunque se tenga un trabajo de oficina, fuera de casa, tener una siempre al alcance en cualquier momento será lo mejor. «En este sentido lo ideal es que se elija una computadora portátil, ya que no solo pueden emplearse en un escritorio, sino que también da la opción de llevarla a cualquier lugar. Navegar por la Web en la sala o ponerse al día con los blogs favoritos antes de dormir».
  2. Impresoras: Después de una computadora, la impresora es el dispositivo más importante en el hogar; no se sabe cuándo se necesitará imprimir documentos con urgencia, tener una impresora resolverá este tipo de situaciones desde la comodidad del hogar. Además, que muchas impresoras son multifuncionales, lo que le permitirá escanear o sacar fotocopias.
  1. Aplicaciones móviles y gadgets: Además de los teléfonos móviles, dispositivos como las tablets son herramientas útiles en el hogar, ver una receta de un platillo mientras se intenta prepararlo, o ver un video, incluso para entretener a los niños, son algunos de los beneficios que éstas aportan en la casa.
  2. Los audífonos y dispositivos USB: Son herramientas necesarias, ideales para tenerlas en casa, aunque no se usen con regularidad, en el momento menos esperado serán útiles.

5 dispositivos electrónicos que no pueden faltar en el hogar 2

La experta destaca que antes de regalar, la persona debe tomar encuenta que estos son aparatos electrónicos pensados para hacer la vida mucho más sencilla y eficiente, que ayudan a facilitar muchos trabajos que podrían ser tediosos sino se cuenta también con sus respectivas herramientas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento