fbpx

Sony presenta torre de sonido inteligente con 360°de luz y sonido

El mercado de audio ha cambiado drásticamente en los últimos años y de acuerdo a la multinacional Sony,  líder en equipos de audio y video, con la incorporación de nuevas tecnologías incluyendo las torres de sonido el mercado estará dando grandes pasos en este tema durante los próximos años.

Sony presenta torre de sonido inteligente con 360°de luz y sonido 1

En este sentido, los grandes equipos de audio con varios parlantes separados que se colocaban en espacios diversos del hogar quedaron en el pasado para dar cabida a equipos con más funciones, que permitan escuchar música y divertirse al mismo tiempo y que sean más fáciles de trasladar de un lugar a otro.

Sony presenta torre de sonido inteligente con 360°de luz y sonido 2

“Definitivamente la realidad actual impacta en gran medida la necesidad de equipos diseñados de forma más estratégica. Por esta razón en Sony hemos desarrollado sistemas que permitan conectividad, portabilidad y además que se adapten a espacios más pequeños que son los más buscados por las personas hoy en día,” comentó Daver Contreras, Gerente de Sony para Costa Rica.

Según Contreras la tendencia seguirá en la línea de diseñar productos que sean óptimos en temas de tamaño, conectividad y portabilidad. “Veremos cada vez más torres inteligentes que estén de la mano con las necesidades y requerimientos de los clientes de hoy,” destacó.

Siguiendo con esta línea, Sony lanzó al mercado costarricense la nueva torre de sonido MHC-V81D, un sistema de audio de alta potencia que promete dar el mejor sonido y animación en sus actividades.

Sony presenta torre de sonido inteligente con 360°de luz y sonido 3

Este sistema cuenta con la función de ‘control de gestos’ que permite tener el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, SAMPLER y las funciones de karaoke, sin tocar el equipo. Además, emiten poderosos y potentes sonidos en toda una habitación gracias al Spread Sound Generator integrado.

 El MHC-V81D cuenta con 360˚LIVE SOUND, tecnología que permite extender el sonido en todas direcciones. El modelo también cuenta con luces de fiesta 360˚que iluminan el lugar para animar el ambiente.

 Sony presenta torre de sonido inteligente con 360°de luz y sonido 4

Para vivir el Mundial a lo grande, los amantes del fútbol que utilicen este equipo pueden cambiar el audio a modo fútbol -Football Mode- para disfrutar de la experiencia y emoción de un estadio en casa. Esta aplicación permite experimentar y desactivar el volumen de la narración para aumentar el sonido de la multitud y sumergirse en ella. Gracias a su conexión HDMI podrá conectar los equipos MHC-V81D al televisor y disfrutar de un sonido potente para sus películas o deportes favoritos.

Funciones divertidas para impresionar a sus amigos

 

  1. El nuevo modo TAIKO es muy atractivo para los amantes de la música que se dejan llevar por el ritmo. El TAIKO permite utilizar este sistema de audio en casa como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música. Las personas podrán escuchar sus canciones favoritas y al mismo tiempo con sólo tocar el panel táctil disfrutar de una variedad de ritmos. TAIKO también puede ser un juego, donde la regla es seguir el ritmo de la música tocando el equipo y competir con sus amigos para obtener el puntaje más alto.

 

  1. El equipo permite subir y bajar el volumen, cambiar de canciones o bien poner una canción en pausa sin tocar el equipo. Esto se puede lograr si la persona gira su mano sobre el panel o bien con un movimiento de un lado a otro.

 

  1. MHC-V81D tienen la capacidad de reunir a la gente gracias a sus funciones interactivas únicas que hacen que todos quieran participar. Con la aplicación “Fiestable” puede contarle a sus amigos sobre este sistemas de audio en casa con el nuevo botón de publicación en redes sociales.

 

  1. Además, con este equipo podrá certificarse como Party King y entrar a la clasificación de fiestas. Entre más fiestas organice, más alto será su clasificación. Sus logros pueden incluso desbloquear efectos SAMPLER especiales.

 

  1. Cuenta con dos entradas de micrófono para practicar el ‘karaoke’ y cantar sus canciones favoritas. Todo esto es posible conectando una guitarra a una de las entradas y utilizando el sistema como amplificador.

 

  1. Conviértase en un DJ por la noche y conecte sonidos y amigos con la función Wireless Party Chain que ahora puede conectarse con hasta 50 sistemas compatibles. También puede usar conectividad con múltiples dispositivos para que la fuerza del DJ se pueda transmitir al conectar diversos smartphones a la bocina y se puedan escuchar distintas canciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento