fbpx

Película “Lo que de verdad importa” promete robarse el corazón de los ticos

La vida de Alec (Oliver Jackson Cohen) en Inglaterra se está viniendo abajo. Su tienda de reparaciones eléctricas, “El Curandero”, está a punto de cerrar, debe dinero a la gente equivocada, y tiene problemas de alcoholismo.

Inesperadamente, un hombre llamado Raymond (Jonathan Pryce) aparece, diciendo ser su tío con una misteriosa propuesta que permitiría a Alec hacer “borrón y cuenta nueva”: él pagará todas sus deudas pero, a cambio, el joven deberá mudarse a Nueva Escocia durante un año, donde una serie de hechos le harán descubrir un don oculto y replantearse su vida.

Película “Lo que de verdad importa” promete robarse el corazón de los ticos 1

“Lo Que De Verdad Importa” es una película positiva, una mezcla de comedia, drama y realismo mágico; una historia familiar y divertida que, además de entretener, hace soñar a todo el que la ve.

Es una película como «La vida es bella», que roba el corazón y que es para toda la familia según su productor Paco Arango, quien estuvo de gira en Costa Rica para promocionar el filme.

Esta propuesta cinematográfica fue rodada en Canadá con actores ingleses que han destacado en reconocidas producciones y series como Olivier Jackson-Cohen (The Raven), Jonathan Pryce (Game of Thrones), Jorge García (Lost) y Camila Luddington (Grey´s Anatomy).

Película “Lo que de verdad importa” promete robarse el corazón de los ticos 2

Además, la cinta está dedicada al actor Paul Newman por sus labores de filantropía.

«Este hombre que lamentablemente ya falleció pero su marca continúa, ha donado al día de hoy, en 16 años, 540 millones de dólares para niños, y creó campamentos para niños muy enfermos, porque un pequeño cuando tiene cáncer se cura medicinalmente pero no de sus daños psicológicos y en esos campamentos lo que ocurre es que se junta con otros niños y recupera lo que era antes de la enfermedad», comentó Arango.

Película “Lo que de verdad importa” promete robarse el corazón de los ticos 3

“Lo que de verdad importa” se proyectará en el país a partir del 31 de agosto.

Es la primera vez que llega hasta las salas de cine de nuestro país una película que donará la totalidad de los fondos recaudados a través de las taquillas a varias causas sociales de Costa Rica, como la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo, la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI) y la Asociación Obras del Espíritu Santo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento