fbpx

OH yei!: Detalles que alegran la vida

OH yei!: Detalles que alegran la vida

Pensamientos positivos, dichos costarricenses, frases e imágenes que hacen referencia al país más feliz del mundo: estos se encuentran en los regalos y souvenirs que diseña la marca nacional OH yei!®, cuya esencia de acuerdo con su creadora Carol Girón Bess-Oberto, es la felicidad.OH yei!: Detalles que alegran la vida 1

La idea de emprendimiento comenzó en noviembre del 2012, cuando Girón, impulsada por su pasión hacia la papelería, hizo realidad su anhelo de tener una empresa propia, misma que construyó con la visión de ser esa marca en la que piensan las personas cuando se trata de dar un regalo.

OH yei!® cuenta con tres líneas de productos:

  1. Detalles que hacen sonreír: incluye regalos y artículos positivos, como tarjetas, tazas y colillas.
  2. Espacios positivos-vidas positivas: abarca artículos para el hogar y de organización, como prints, pizarras adheribles y relojes divertidos.
  3. Línea Souvenirs: comprende recordatorios positivos como delantales, bolsas de mano, tazas y pañoletas tropicales.OH yei!: Detalles que alegran la vida 2

“Nuestro proceso de crecimiento lo describo como un desarrollo lleno de arduo trabajo, de pasión por lo que se hace y sobre todo mejoramiento de la calidad y de los procesos. Dirigirse al consumidor con su propio lenguaje es sin duda un factor importante para tener el éxito  que actualmente alcanzamos”, explicó la diseñadora y propietaria.OH yei!: Detalles que alegran la vida 3

Pasión que se refleja

Girón, al diseñar los productos OH yei!®, tiene en su mente un objetivo muy claro: que las personas al convivir con sus artículos tengan una vida feliz y llena de positivismo, pues asegura que esa felicidad que transmite por medio de sus creaciones, marca la diferencia.

“Al comprar uno de nuestros productos, además de comprar local y apoyar el consumo nacional y la producción de manos costarricenses, garantizamos una sonrisa a quien lo recibe o compra”, expresó la diseñadora.OH yei!: Detalles que alegran la vida 4

La mano de obra en su totalidad es costarricense, ellos se encargan de la serigrafía, impresión, confección de delantales, costura de pañoletas, las impresiones en tela y los cortes de acrílico de reloj. La materia prima, como tazas y otros artículos que no se elaboran en Costa Rica, es importada.

Los productos OH yei!® se pueden adquirir por medio del sistema de pedidos-envíos y en las tiendas Deaquí y deallá, en Los Yoses; Espacio, en San Rafael de Escazú; y en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, ubicado en el Ministerio de Cultura y Juventud.

En ocasiones especiales, como la temporada navideña, San Valentín, Día de las madres y Día del padre, es cuando más diseños se crean; sin embargo, Carol Girón desea ampliar las líneas en este 2017, así como aspira a aumentar los puntos de venta de la marca nacional.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Comprar por departamento